Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Pues pa Francia y pa Italia, loco.
#fijarzebienEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 23:23:30.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues ya estaría no?
Yo creo que lo de los inferiores irá por Narváez y Kaptoum, que algo rascaremos alomejor, o por lo menos liberamos las fichas.
Y ya cuando se de cuenta Loren que aquí no va a jugar ni al FIFA, si podemos rascar algo también por él y traernos un Mariano sobre la bocina pues ni tan mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si traemos un perro de presa, quién es el que se queda guardando la posición, ¿el Linterna?
Después de este chiste lamentable, supongo que el perraco servirá para liberar al linterna de casi toda preocupación defensiva, algo es algo
Comentario
-
Que va a venir al menos uno es evidente.
El año pasado fue Lo Celso.
El anterior Campbell.
El anterior Brasanac.
El anterior Van Wolfswinkel.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Miedito me da un jugador argentino de 25 años sin dar el salto a Europa. Pero es que más miedo me da un doble pivote Kaptoum-WC, así que este mismo Josemi.A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me tienen que matar y no me importa que me maten por er Beti.
#fijarzebien
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Killo, de dónde cärajo te has sacao eso del Linterna, que me estoy partiendo sin sentido aquí el pecho yo solo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Este año y sobre la bocina quien vendrá será casi seguro el segundo delantero...porque será un descarte y cedido a última hora!! El pivote seguro que llega antes...el próximo será moreno!A Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que antes viene Mariano y luego, el último día, el pivote.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Guardando la posición? Guardado.
Después de este chiste lamentable, supongo que el perraco servirá para liberar al linterna de casi toda preocupación defensiva, algo es algo
Fuera de bromas, para hacer lo que dices se necesita un pivote posicional, no uno que vaya a la presión.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Ajolá pudiéramos ir a por el hattrick: Marc Roca.
Reportado
Comentario
-
Galleros54
El Valencia lleva todo el verano queriendo a todo el mundo, pero al final ná de ná.
No me creo que Mariano vaya a ir a un equipo donde ya han fichado a Maxi. Juntos no me pegan ni con cola, a diferencia de con el Panda.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/19, 00:03:18.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario