Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.
Yo voy a aportar también en cuanto a la cerveza, que si no te gusta es porque no la has probado nunca en un día de calor, al mediodía, después de haber currado en algo físico, y preferiblemente acompañada de un adobo, o de pollo frito con sus patatas de cartucho.
A partir de ahí, ya no abandonarás nunca el lado oscuro de la fuerza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeGüido or güidayou, buen tema de U2...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Madre mía 5 horas!! Qué haces en una reunión para que dure 5 horas, madre del amor hermoso, eso es lo que dura media temporada de Juego de Tronos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEditado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 10/01/20, 07:20:57.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
A mí tanta espuma espesa me da bastante asco.
Desde luego si me ponen una Cruzcampo fresquita, no da tiempo a que se oxide.
A mí me gusta la cruzcampo, básicamente por tradición supongo, pero es que la cruzcampo (y cualquier cerveza standard española) si no está fría es completamente imbebible
Comentario
-
Es que yo cuando hace calor me tomo agua del tiempo, no es broma, beber cosas frías te quita la calor momentaneamente pero sólo empeora la sensación de calor después y además beber alcohol deshidrata con lo que beberse una cerveza fría es una de las peores opciones contra el calor:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7307270**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para que se cierre parece que se va a soltar una cantidad incomprensible para un jugador que finaliza contrato, espero que ya que han ido a México en caso de ruptura de negociaciones se vuelvan con el jugador atado para verano. Si no cierran nada que guarden a estos dos en un cajón y no salgan más.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeIntuyo que mañana un mejicanote con cinto y sombrero lanzará un "qué bonitos ojos tiene compadre" a Alexis; de seguro que tendremos acuerdo, y ándale que me echó el caballo encima güey.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía 5 horas!! Qué haces en una reunión para que dure 5 horas, madre del amor hermoso, eso es lo que dura media temporada de Juego de Tronos
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario