Tranquila Bels, como dicen en Con faldas y a lo loco: Nadie es perfecta.
Pero a mí que nadie me quite la cervecita con unas tapitas de jamón y queso, y me da igual el tipo de queso, me vale desde el queso fresco hasta el Cabrales.
Originalmente publicado por lobo_beticoVer Mensaje
Tranquila Bels, como dicen en Con faldas y a lo loco: Nadie es perfecta.
Pero a mí que nadie me quite la cervecita con unas tapitas de jamón y queso, y me da igual el tipo de queso, me vale desde el queso fresco hasta el Cabrales.
Y Guido viene o qué?
Bueno sigo siendo perfecta porque además si yo no tomo cerveza ni como queso ni jamón, pues más pa vosotros, win win.
Lo de Guido yo creo que está encaminado, o no, no sé.
Me he vuelto a poner un vídeo del chaval y eso. Tal y como juega, la velocidad a la que va a tener que adaptarse en cuanto aterrice y los arbitrajes que estamos padeciendo este año, la roja en su debut ni cotiza en Codere.
Pues verás cuando diga que tampoco me gusta el jamón.
Bueno, ya lo he dicho, podéis reportarme todos
En lo de la cerveza no, porque me encanta, pero en lo del queso y el jamón estoy en el carro de los incomprendidos también. Y es extensible a todo tipo de chacinas. Ni tenerlas cerca puedo. De tener que ponerme en la otra punta de la mesa y tal por el olor, etc.
Originalmente publicado por Loss LeaderVer Mensaje
En lo de la cerveza no, porque me encanta, pero en lo del queso y el jamón estoy en el carro de los incomprendidos también. Y es extensible a todo tipo de chacinas. Ni tenerlas cerca puedo. De tener que ponerme en la otra punta de la mesa y tal por el olor, etc.
La cosa se está poniendo para que cuando llegue Guido se le ponga unas cruzcampos con unos platitos de jamón, queso y gambas, para que sepamos qué opina el chaval, ya que tenemos su post a tope.
P.D Yo, con la cerveza, cualquiera que sea, no puedo. El jamón casi no lo pruebo, y más viviendo en el moro la jartá de años que llevo, por el queso muero.
Comentario