Lo que me faltaba es tener que leer comentarios de desprestigio hacia el Betis de aficionados de un equipo que si estuviera en España estaría jugando en segunda división.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Reportado.
Fuera de aquí.
Jopo.
A juí.
No he venido a que me insulten.
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Vienes a provocar, claramente.
Bueno, ya lo he dicho, podéis reportarme todosA rakemitri y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me da la impresión de que te la ponen pa que saques la cuchilla y te afeites.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeParece hecho, no? A ver esas cifras, que es lo que baila un poco. A mí lo del celta me suena a intento de los mejicanos a inflar y mover al jugador.
Pd: he leído a alguien renegar del queso??? Espero que sea por alguna intolerancia, porque sino, eso es delito capital...
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeParece hecho, no? A ver esas cifras, que es lo que baila un poco. A mí lo del celta me suena a intento de los mejicanos a inflar y mover al jugador.
Pd: he leído a alguien renegar del queso??? Espero que sea por alguna intolerancia, porque sino, eso es delito capital...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
pero por favor echen ya a esta chica del foro!!A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Reportada, todo tiene un límite.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Esta usted denunciada por alta traición
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7306960**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario