Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Home, la Argentina actual tampoco exige mucho para ir convocado con ella
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Hombre el titular es Paredes, que está suplente en el PSG y es el que lleva el foro pidiendo todo el verano por cierto jajaja. También te digo que de medio hacia abajo no he visto selección Argentina más mediocre en mi vida.
Por no ver a Kaptoun cualquier cosa me parece mejor :S
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, contrastado y cedido es difícil.
Si te lo ceden es porque viene de fracasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues si viene de fracasar lo mismo que Lo Celso en el PSG, por mí encantado.
Pero es lo que digo, en el mercado de cedidos: o experimentos o gente que viene de no jugar, o de no hacerlo bien, etc.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues fíjate si Lo Celso fue un experimento, que lo trajimos para una cosa y acabó haciendo otra (y muy bien hecha, gracias a Dios).
Pero es lo que digo, en el mercado de cedidos: o experimentos o gente que viene de no jugar, o de no hacerlo bien, etc.
Yo me decantaría por esa opción antes que traer a un desconocido de la liga mexicana.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si va Pezzella...
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi Guido no me dice absolutamente nada y al lado de Carvalho, pues menos aún, creo que necesita alguien más dinámicoA Axioma y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Por suerte para nosotros hay muchos buenos jugadores que por el motivo que sea no tienen los minutos que querrían en grandes equipos y eso nos da la posibilidad de intentar traerlos.
Yo me decantaría por esa opción antes que traer a un desconocido de la liga mexicana.
Y además, con lo que gusta por aquí una internacionalidad, este hombre es actualmente internacional con Argentina, no es que venga del Viso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeDos joyas de sus inferiores. Jejeje.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeSolo lo he visto en video, pero no parece mal jugador. Ahora bien, no es el perro de presa que se pide.
Además, de que un "perro de presa" no encaja en absoluto en ninguno de los esquemas viables para la plantilla.
Si viniera un perro de presa, ese perro de presa tendría que ser organizador, ojo, y entonces tendría que seguir el Linterna siendo el pivote defensivo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 23:21:58.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario