Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Di Marzio, que no Ciro, afirma que Guido está cerrado con el celta!!! Vaya papeleta..Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 09/01/20, 00:17:54.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No he visto el último partido, y del cabreo por el resultado no he quiero ver bien ni las repeticiones, pero al menos el penal contra el Athletic y el regalito a Correa, son situaciones muy evitables mediante el trabajo táctico (además de ser cagadas individuales lamentables que no deberían darse de ningún modo en la élite).
Si sabes que ese tío te da lo que te da, y te quita lo que te quita, sitúalo a la altura del mediocampo, de ahí hacia adelante, no lo dejes atrás (ni para defender, ni para la salida de balón). Pero claro, es que estamos jugando realmente con defensa de 4 y ahí está donde tiene que estar. Otra cosa, como digo, es donde debería estar.
Y las cagadas ante Atleti y Athletic también me parecen estrictamente individuales, saltar con el bracito arriba o hacer el ***** en una situación sencilla estando cerrando (y un lateral debe estar acostumbrado a estar a veces cerrando mínimo en balones parados a favor).
Fallos individuales groserísimos que cuestan puntos. Con Moreno debieran ponerse muy serios en el club, son errores inadmisibles a este nivel. Es mejor que Pedraza, pero si éste estuviera disponible habría que darle un palo en forma de sentarlo mínimo un partido, errores así ya con 26 tacos no debieran salir gratis como si no hubiera pasado nada.
Y ojo con eso de poner muy delante a Moreno porque en estático no se va de nadie, necesita metros para desbordar porque regatear (igual que centrar por alto) no se le da bien.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/01/20, 00:22:09.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La del Alavés, créeme o pregunta a otros, es un error individual de Moreno que se va una cabra loca a cerrar a nadie y a nada y deja solo a Vidal. Horrendo verlo, a cada repetición era más sangrante y pusieron unas cuantas las mamonas de los realizadores. De parvulario.
Y las cagadas ante Atleti y Athletic también me parecen estrictamente individuales, saltar con el bracito arriba o hacer el ***** en una situación sencilla estando cerrando (y un lateral debe estar acostumbrado a estar a veces cerrando mínimo en balones parados a favor).
Fallos individuales groserísimos que cuestan puntos. Con Moreno debieran ponerse muy serios en el club, son errores inadmisibles a este nivel. Es mejor que Pedraza, pero si éste estuviera disponible habría que darle un palo en forma de sentarlo mínimo un partido, errores así ya con 26 tacos no debieran salir gratis como si no hubiera pasado nada.
Y ojo con eso de poner muy delante a Moreno porque en estático no se va de nadie, necesita metros para desbordar porque regatear (igual que centrar por alto) no se le da bien.
Yo no digo ponerlo de extremo, sino de carrilero, a la altura de los pivotes.
Actualmente es que está jugando de lateral puro y duro (salvo cuando sacamos el balón, que afortunadamente sí se dibuja una defensa de 3 con 2 carrileros).
A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEsto está más que hecho escuchando las palabras de Martinez Feria.
Solo falta ponerle fecha.
Aunque sigo pensando que para que un fichaje frague, primero debe de romperse.
Me encanta que los planes salgan bien
PD: digo números de la loteria a buen precio.A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy de acuerdo en casi todo.
Actualmente es que está jugando de lateral puro y duro (salvo cuando sacamos el balón, que afortunadamente sí se dibuja una defensa de 3 con 2 carrileros).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
Que vuelva Macia
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeY Pepe Elías dice que ya ha firmado para junio por si no se llega a un acuerdo con el América.
Vaya show.
Si el club cree en el jugador pues firmado e basta.
Ahora que se apañen los mejicanos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy de acuerdo en casi todo.
Otro tema es lo de los centros. Viendo el partido del Alavés parece que se ha creído que sabe centrar por alto tras lo de la asistencia muy forzado en Cornellà pero no, no sabe. Pase raso o disparo, es lo que hay antes de que se pegue muchas, muchísimas horas trabajando por si acaso mejora en eso. Horas que evidentemente no se ha pegado todavía. En eso hay esperanza en que mejore, yo al menos la tengo si trabaja eso individualmente. Lo del regate ya está perdido, también lo creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeY Pepe Elías dice que ya ha firmado para junio por si no se llega a un acuerdo con el América.
Vaya show.A Balompédico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es su posición ideal, eso es indiscutible, y espero que con la llegada del pivote no tenga que cerrar nunca en línea de cuatro, pero alguna vez le va a tocar defender y no se puede hacer lo que hace atrás (tonterías cerrando, perder al extremo rival yendo a donde no hace falta o lo de saltar con el bracito arriba).
Otro tema es lo de los centros. Viendo el partido del Alavés parece que se ha creído que sabe centrar por alto tras lo de la asistencia muy forzado en Cornellà pero no, no sabe. Pase raso o disparo, es lo que hay antes de que se pegue muchas, muchísimas horas trabajando por si acaso mejora en eso. Horas que evidentemente no se ha pegado todavía. En eso hay esperanza en que mejore, yo al menos la tengo si trabaja eso individualmente. Lo del regate ya está perdido, también lo creo.
Que para colmo de los colmos siempre tenemos los extremos reconvertidos o carrileros que no saben centrar ni apenas regatear..
Rubi tiene mil fallos pero querer excusar los de Alex Moreno con que está mal alineado cuando son fallos de alevín en defensa...
Comentario
-
Es su posición ideal, eso es indiscutible, y espero que con la llegada del pivote no tenga que cerrar nunca en línea de cuatro, pero alguna vez le va a tocar defender y no se puede hacer lo que hace atrás (tonterías cerrando, perder al extremo rival yendo a donde no hace falta o lo de saltar con el bracito arriba).
Se viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Alex Moreno no debió venir y menos teniendo a Pedraza, debieron ir a por un lateral de verdad y no el enésimo extremo reconvertido...
Que para colmo de los colmos siempre tenemos los extremos reconvertidos o carrileros que no saben centrar ni apenas regatear..
Rubi tiene mil fallos pero querer excusar los de Alex Moreno con que está mal alineado cuando son fallos de alevín en defensa...
Estoy de acuerdo en que es mejor tener distintos perfiles en cada posición y en los laterales, sobre todo si tu idea es jugar con cuatro atrás, más.A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario