Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo q la premura atiende más al hecho de los posibles competidores en junio nos lo levantarian
    A rakemitri y chechubetis les gusta esto.

    Comentario




    • Ya ha llegado Manuel Ruiz de Tijuana a la caja de herramienta
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • 7,5 millones si rinde es una ganga, si es un petardazo, pues una estafa en toda regla. Es como la mahou de barrica bourbon que me he comprado en el día, vale más de dos euros el tercio y no hay cerveza más barata que esta obra maestra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              7,5 millones si rinde es una ganga, si es un petardazo, pues una estafa en toda regla. Es como la mahou de barrica bourbon que me he comprado en el día, vale más de dos euros el tercio y no hay cerveza más barata que esta obra maestra.
              Pero asi son todos los fichajes. Si rinden bien está bien pagao, si no rinden es un petardo.
              Pues como todos.
              A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • El jugador hace falta ahora no en junio.
                Otra cosa es que no sea el jugador que necesitamos.
                Yo no lo he visto, no puedo opinar
                A rakemitri, Molina y derbeti les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Pero asi son todos los fichajes. Si rinden bien está bien pagao, si no rinden es un petardo.
                  Pues como todos.
                  Por supuesto, pero hay algunos que se le intuye si están o no bien pagados, éste, ni idea. A ver
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    No he visto jugar a este jugador nunca,pero tiene que ser muy bueno cuando están dispuestos a pagar seis o siete millones ahora cuando en seis meses esta libre,deberían-si el jugador quiere y pueden hacerlo-atarlo para la próxima temporada e intentar la cesión de algún otro MCD para estos meses,porque mucho me temo que si al final viene mientras se acopla al equipo y a la liga,se pierda varios partidos,no se, estoy un poco confuso con este tema ,no terminan de encajar las piezas,lo que si pienso y creo que pensamos todos,es que el quen sea ya debería estar aqui porque nos estamos desangrando por el centro del campo.
                    Igual de bueno que nuestro portero suplente
                    igual de bueno que Pedraza según su opción de compra
                    igual de bueno que alex Martínez

                    Comentario


                    • ¿Pudiera ser que al Betis le rente más pagar ahora más millones en traspaso que darle un sueldo mayor en junio (sumando la prima) por temas de límite salarial y demás?
                      Pregunto sin conocer la respuesta, a mí este no me parece buen fichaje ni por el momento, ni por el precio, ni por la porquería que va a seguir siendo el equipo en defensa igualmente mientras esté Rubi.
                      En lo futbolístico no tengo mucha más idea que la mayoría. Ver fútbol mexicano es lo que me faltaba ya.
                      A quitanieves96 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        ¿Pudiera ser que al Betis le rente más pagar ahora más millones en traspaso que darle un sueldo mayor en junio (sumando la prima) por temas de límite salarial y demás?
                        Pregunto sin conocer la respuesta, a mí este no me parece buen fichaje ni por el momento, ni por el precio, ni por la porquería que va a seguir siendo el equipo en defensa igualmente mientras esté Rubi.
                        En lo futbolístico no tengo mucha más idea que la mayoría. Ver fútbol mexicano es lo que me faltaba ya.
                        Ojo que en Mexico juega Vicent Janssen y lleva la friolera de 2 golazos y una asistencia. El Borja Iglesias de alli le llaman.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me pillo la camiseta.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • La primera vez que oigo hablar a Martinez Feria
                            A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              Igual de bueno que nuestro portero suplente
                              igual de bueno que Pedraza según su opción de compra
                              igual de bueno que alex Martínez
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Alex Martínez.jpg
Visitas:	1
Size:	8,4 KB
ID:	7306589
                              A rakemitri, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • No me trae buena espina ahora para invierno sin conocimiento de ligas potentes... esperemos a ver...
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X