Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Vamos a ver. Que no es el mismo caso. Dejando a un lado la diferencia de calidad entre uno y otro, a Fabián le quedaba TEMPORADA Y MEDIA cuando renovó. De hecho, no estaba negociando con ningún equipo.
Pagar más de un kilo por Guido es una estafa.
También he dicho que tengo dudas de que Guido merezca ese esfuerzo por parte del club (por desconocimiento del jugador, más que nada).
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi renueva, obviamente no tendrá muchas ganas de salir. Asi que se quede allí y se pudra futbolisticamente hablando.
Yo soy de los que no se ve capaz de pedirle a un jugador que haga eso aunque lo agradezco si lo hace.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/01/20, 23:14:50.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
No se sulfure hombre, me refería a la similitud de que ambos futbolistas (si es cierto el caso de Guido) renueven para dejar más dinero en las arcas de su club. No me refería a su situación contractual.
También he dicho que tengo dudas de que Guido merezca ese esfuerzo por parte del club (por desconocimiento del jugador, más que nada).
Un saludo.
Me limito a señalar que no hay similitud alguna entre ambos casos, lo mire bajo cualquier punto de vista que lo mire.
Sus dudas son más que razonables respecto a pagar por Guido.
Comentario
-
No me sulfuro, estimado.
Me limito a señalar que no hay similitud alguna entre ambos casos, lo mire bajo cualquier punto de vista que lo mire.
Sus dudas son más que razonables respecto a pagar por Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Curiosamente es lo que muchos le piden a nuestros jugadores cuando se dan situaciones similares o de cláusula baja, especialmente si son canteranos. Habrá aficionados de los equipos que los quieren que si lo hicieran pensarán lo mismo que tú, que se pudra en ese club mediocre.
Yo soy de los que no se ve capaz de pedirle a un jugador que haga eso aunque lo agradezco si lo hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Las situaciones son distintas. Este jugador no ha salido de una liga sudamericana y tiene ya una edad. Por supuesto que es muy loable que renueve en su equipo al que querrá mucho, pero es contraproducente para sus intereses, pocos equipos querrán pagar por él lo que pidan después de renovar.
Tenemos una vara de medir brutalmente opuestas según si nos beneficia o no.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeLo que no se es por qué tenemos que entrar en estos juegos con un jugador que genera tantas dudas.
Es que aquí nos estamos volviendo todos locos.
Acaba contrato en junio. Legalmente puede anunciar que YA ha fichado por el Betis. Y aquí se habla de pagar 7 millones por el chaval.
¿Acaso nos hemos vuelto todos locos?. ¿Este es el big data prometido?.....¿solo tenemos ojeadores en el fútbol mejicano?.
Pero nada, seguimos para bingo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeLo que no se es por qué tenemos que entrar en estos juegos con un jugador que genera tantas dudas.
La impresión que da es que no se han currado mucho el mercado de pivotes defensivos y que van con el piloto automático (no es lo mismo firmar en verano que en invierno porque en invierno y más en nuestra plantilla en ese puesto no cabe periodo de adaptación) a por el candidadto que tenían ya visto de antes sin haberse currado muchas opciones con experiencia en ligas fuertes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero no ha salido una sola noticia que hable de menos de 5 millones lo cual seguiría siendo una estafa.
Además, si sale malo, seguro que Le puedes recuperar 3 ó 4 millones.
Estafa, de momento, fue cambiar a Sergio León por Juanmi, poniendo 4 ó 5 millones en lo alto, cuando en la Real no jugaba y se lo querían quitar de la plantilla.A Inter pe tre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Hombre! Pagar 6 ó 7 millones por Guido y tener la oportunidad de ser los primeros en poder comprobar si tiene el potencial del que hablan no creo que sea una estafa. En verano hay que pelearse con más equipos que lo pueden tentar.
Además, si sale malo, seguro que Le puedes recuperar 3 ó 4 millones.
Estafa, de momento, fue cambiar a Sergio León por Juanmi, poniendo 4 ó 5 millones en lo alto, cuando en la Real no jugaba y se lo querían quitar de la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero vamos a ver, ¿por qué habría más competencia en verano por él que ahora para firmarlo ya para junio cuando es ahora mismo cuando está en to lo alto de la ola?
Incluso equipos que no necesiten un pivote urgentemente, como nosotros ahora, pueden entrar en la puja.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me da que Guido no quiere comprometerse con nadie para irse gratis en Junio, es decir no firma anticipadamente con nadie ahora para empezar el mes de Junio, mientras sigue en el Aguilas.Quiere dar el salto a Europa ya y de forma definitiva, Esa es la clave, y en esas Las Aguilas del America quiere rentabilizar al maximo la jugada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario