Originalmente publicado por pacobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿De verdad siete kilos en enero por un tío que acaba contrato en junio y que no ha pisado el fútbol europeo?, ¿a nadie más le suena muy raro?A pueblo verdiblanco, Bentley, edolado, Made In Real Betis, Gran-Uja, Francis7, franete, Gattuso8 y a Loss Leader les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿De verdad siete kilos en enero por un tío que acaba contrato en junio y que no ha pisado el fútbol europeo?, ¿a nadie más le suena muy raro?A montaito de melva y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver MensajeNi idea de como juega.
Pero un tio con carácter y que pegue bocaos en el centro del campo, nos viene bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMenuda manera de perder el tiempo y el dinero en un completo desconocido.
Aún no se ha pagado nada, poco dinero se ha perdido de momento.
Tiempo sí están perdiendo, y nos urge un MCD.
Comentario
-
Veo innecesario pagar una millonada por un tío que acaba contrato y aparte y más importante yo tiraría con la medianía que hay pues veo bastante improbable que al final lleguemos a Europa,las sensaciones son ligerisimamente mejores que hace 2 meses,no nos da para Europa,espero equivocarme,,vamos que doy la temporada por acabada,asi de claro,a terminar lo mas dignamente posible y fichar un DDA miguel_fc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
A mi tras el 7.5+1 por uno de los peores laterales en defensa de la liga con su equipo en 2º división tras descender como colista y equipo más goleado del campeonato, habiendo jugado 1 solo año en 1º división y no ser especialmente joven, y a pesar de que casi se pone en huelga de hambre para forzar salir, ya te esperas cualquier cosa.Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 07/01/20, 11:06:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿De verdad siete kilos en enero por un tío que acaba contrato en junio y que no ha pisado el fútbol europeo?, ¿a nadie más le suena muy raro?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario