Originalmente publicado por josebetiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
crees que los 43 puntos los haremos?
Entre Espanyol y Alavés, hemos sacado 2.
ahora viene Real Sociedad, getafe, Eibar, Barcelona y Leganés....por calidad e intensidad nos ganan todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLos intereses del Betis y del jugador coinciden si viene ahora, en verano o puede que haya renovado y la cláusula sea más alta, o puede que la prima de fichaje de otro equipo sea más apetecible, entiendo que si no se ven opciones mejores ahora, se haga un esfuerzo superior a los 5 kilos sin pasarse, la cuestión es que esto no se demore mucho y en eso creo que será fundamental la fuerza que haga el jugador, también hay que ver lo que representa el jugador allí que viene a ser lo que aquí puede ser hoy Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Estamos en la B.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que se lo digan a Edgar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Hace poquito estábamos en puestos de descenso... en Europa no hemos dormido mucho..A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Se le hace contrato ya Y que venga en verano.. hasta donde sé apartir del 1 de enero puede firmar con quien quiera no?Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/01/20, 18:13:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeA mi hay fichajes que no me gustan nada desde el momento mismo que empiezan a sonar... este es uno de ellos. Ojalá me equivoqueA Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Ni con Guido ni sin él veo nulas posibilidades de que el Betis llegue a posiciones europeas. Un equipo con la fragilidad defensiva del Betis difícilmente queda bien clasificado. El error fue apostar por Rubi en lugar de un entrenador de más nivel.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Para mí, el principal error ha sido la confeccion de la plantilla. En que medida la confeccion de la plantilla ha sido y en qué parte a instancia del entrenador? No lo sé, pero eso no exime para nada la responsabilidad de la directiva que en todo caso ha fichado al entrenador y ha apostado pir su estilo de juego.
En mi poinion 0 a sus dos preguntas en una
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario