Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Los intereses del Betis y del jugador coinciden si viene ahora, en verano o puede que haya renovado y la cláusula sea más alta, o puede que la prima de fichaje de otro equipo sea más apetecible, entiendo que si no se ven opciones mejores ahora, se haga un esfuerzo superior a los 5 kilos sin pasarse, la cuestión es que esto no se demore mucho y en eso creo que será fundamental la fuerza que haga el jugador, también hay que ver lo que representa el jugador allí que viene a ser lo que aquí puede ser hoy Canales.A xesco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLos intereses del Betis y del jugador coinciden si viene ahora, en verano o puede que haya renovado y la cláusula sea más alta, o puede que la prima de fichaje de otro equipo sea más apetecible, entiendo que si no se ven opciones mejores ahora, se haga un esfuerzo superior a los 5 kilos sin pasarse, la cuestión es que esto no se demore mucho y en eso creo que será fundamental la fuerza que haga el jugador, también hay que ver lo que representa el jugador allí que viene a ser lo que aquí puede ser hoy Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Ya... el tema es que necesitamos a alguien en ese puesto ya, si queremos mantener vivas las opciones de entrar en Europa. Aún así, este tiene pinta de ser la opción B.
Pero para poder traer la opción A, veo poco movimiento en el tema de las salidas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Ni con Guido ni sin él veo nulas posibilidades de que el Betis llegue a posiciones europeas. Un equipo con la fragilidad defensiva del Betis difícilmente queda bien clasificado. El error fue apostar por Rubi en lugar de un entrenador de más nivel.A Don Julio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo q la gente se equivoca, la tremenda fragilidad en defensa puede ser menos con un buen pivote, pero el principal problema es de entrenador, y mira q tengo ganas de que el actual triunfe xq me.parece un currante de la hostia
Dicho esto, ya debia estar aqui el elegido, seguimos con el agujero en medio
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues como la oferta sea de 7 millones, me va a parecer una auténtica cagada.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Se hablaba de dólaresA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
6.27 kilos me parecen demasiados; aun así pongo en cuarentena la cifra por la archisabida sobrexageracion manipuladora de los medios mexicanos, salvo que incluyan alguna cantidad aplazada por Laínez.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/01/20, 14:49:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Las últimas son de euros.
Asi que si con 7 nos aseguramos que el lunes este aquí, bienvenido sea
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario