De traca que paguen siete kilos por un futbolista que termina contrato en junio. Mejor ficharlo en verano libre y gastar ese dinero en otro futbolista .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeEsto no hubiera pasado si nos hubiéramos traído a Radoja en verano, y más teniendo una oferta, e incluso se dijo que estaba fichado.
Se está marcando un temporadon en el levante
Manda narices que por no poder traer a Emre Can, no trajeran a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeDe traca que paguen siete kilos por un futbolista que termina contrato en junio. Mejor ficharlo en verano libre y gastar ese dinero en otro futbolista .
Pero para poder traer la opción A, veo poco movimiento en el tema de las salidas.
Comentario
-
Pagar más de 2 o 3 millones por Guido, ahora, es para pensar bastante mal.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeDe traca que paguen siete kilos por un futbolista que termina contrato en junio. Mejor ficharlo en verano libre y gastar ese dinero en otro futbolista .
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
6.3 M en el fútbol actual es nada. Enric Gallego con 33 años y siendo el 5o delantero del Getafe 6 kilos. Nosotros mismos por nuestro mayor paquete una opción de compra obligatoria en caso de ascenso de 3,5 M. Viéndolo así, 6,3 M por un jugador de 25 años de la selección argentina no me parece para echarse las manos a la cabeza. La semana que viene me voy a vivir a Mexico y podré seguir la liga de allí, ya os comentaré el nivelA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sería lo más correcto si su club no se baja de la parra, buscar un cedido hasta junio e incorporar a Guido gratis a partir de Julio.A Galleros54 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sería lo más lógico por parte del Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo malo es para el jugador, si se queda allí hasta julio sabiendo todo el mundo que no ha querido renovar y se va a ir gratis al Betis u otro equipo. Supongo que intentará que eso no se produzca, porque no debe ser agradable.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/01/20, 09:14:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo malo es para el jugador, si se queda allí hasta julio sabiendo todo el mundo que no ha querido renovar y se va a ir gratis al Betis u otro equipo. Supongo que intentará que eso no se produzca, porque no debe ser agradable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo malo es para el jugador, si se queda allí hasta julio sabiendo todo el mundo que no ha querido renovar y se va a ir gratis al Betis u otro equipo. Supongo que intentará que eso no se produzca, porque no debe ser agradable.
Opino de que el más perjudicado es él....
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
no seria ni al primero ni al ultimo que le pase.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario