Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSegún la rueda de prensa de Rubí, ya está diciendo que no vamos a pagar de más...y que William reaparece este mes.... Ya están poniendo el paño. Me parece estupendo que no pague mucho por Guido, melón por calar termina contrato, pero que para eso deberían estar las alternativas
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Paredes no nos va a mejorar el plano defensivo en absoluto.
Cuidao con pedir nombres por el mero nombre, sin conocerles bien.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Paredes no nos va a mejorar el plano defensivo en absoluto.
Cuidao con pedir nombres por el mero nombre, sin conocerles bien.
No es en absoluto lo que necesitamos. Prefiero a Guido por mucho.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
De dos afirmaciones que son verdades como un templo, que es no tirar el dinero y el dato objetivo de una fecha de recuperación de un futbolista, sacar toda esa conclusión de poner el paño y noseque de no hay alternativas. ...
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
la actual ST es o guido o nadie por ejemplo no hay mas... parece q esta ST nunca tiene la sarten por el mango..
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Si no es Guido, va a ser uno parecido, eso sin duda alguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
Tu sabes hay que hace entra en pánico al foro,es lo q se lleva ahora,se viene el olocausto
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Pues a Mendizorroza vamos sin ninguno...cuatro meses y medio después de haber empezado la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Llevamos 4 meses y medio sin ninguno. A ver si nos vamos a poner ahora exquisitos, partido arriba, partido abajo.A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
Tu sabes hay que hace entra en pánico al foro,es lo q se lleva ahora,se viene el olocausto
Pero yo creo que en verdad ha sido el Josemi.
Comentario
-
Tomaroslo a cachondeo majos pero cerramos el mercado de verano sin mediocentro defensivo y sufriendo meses con coqueteo con el descenso incluido.. todos tirandose de los pelos por el pivote...
Ahora resulta que a la ********** le hace gracia que o Guido o Muerte...
Pdta: mientras el panfleto oficial nos dice que el apestado de Carvalho ya mismo está de vuelta..
El pivote urge muchísimo y el equipo lo necesita como el comer.. no pienso ni comentar si Guido es lo que nos valdrá o no.. pero es curiosisimo que Lainez.. Pezella, etc eran también carne de perro.. a ver que tal si viene este... ;)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Igual que de Aleña lo poco que se ha podido ver hace pensar que aportará seguro,con este habrá habrá que esperar a verlo algo en nuestra liga y varios partidos. El último medio argentino de la liga mexicana del que oí hablar maravillar de los expertos fue el que ficharon esta gente y el año que estuvo aquí era poco más que una medianía así que hasta que no se le vea jugando aquí poco que decir.A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario