Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Probablemente no es el pivote que necesitamos, que no es lo mismo que decir que no es pivote.A Molina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCuál es la función de un pivote? Ser el nexo de unión de la defensa con el centro del campo ayudando en tareas defensivas.
William ayuda en tareas defensivas?
Carvalho es pivote estilo al Guardiola jugador, habrá por aquí quién lo recuerde.
Recuerdo también que en la selección italiana en su momento había también debate sobre si era mejor jugar con un perro de presa ahí como Gattuso, o alguien que defendiese menos pero aportase otras cosas. No somos el primer equipo que cuestiona esa posición.A bermejales-barrio betico, Dobrovolski, Gattuso8, skobi er betico, pueblo verdiblanco y a Molina les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Puede que se cierre la operación en 7 millones, que es lo que le pide Boca Juniors al América por Iván Marcone, que sería el sustituto de Guido Rodríguez.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Pjanic no es que defienda mucho y nadie cuestiona que hace muchos años que juega de pivote. Los hay defensivos, y los hay que tienen otras virtudes.
Carvalho es pivote estilo al Guardiola jugador, habrá por aquí quién lo recuerde.
Recuerdo también que en la selección italiana en su momento había también debate sobre si era mejor jugar con un perro de presa ahí como Gattuso, o alguien que defendiese menos pero aportase otras cosas. No somos el primer equipo que cuestiona esa posición.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Que haya jugado ahí no quiere decir que lo sea. No tiene capacidad ninguna de recuperar balones y cortar ataques.
Quiero decir, está más cerca de ser un Busquets que un Kanté, Casemiro o Kondogbia, aunque Busquets defienda mucho mejor. Jugando de interior pierde sus mejores cualidades.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Increible jajajaja, pues nada ya tenemos pivote. Cuando se recupere William todo solucionado. Me encantará verle fajarse con los rivales y sobre todo meter la pierna como siempre haceEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/01/20, 11:25:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De hecho esa figura es tan esencial como vulnerable, en un equipo equilibrado, ese jugador suele lucir mucho, en un equipo roto, en el que centro del campo es un solar, suele estar tan expuestos como los centrales, y yo me temo que eso va a pasar aquí con el venga como le dé por volver a jugar con 2 centrales y 4 arriba.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/01/20, 11:27:07.
Comentario
-
Pirlo también jugaba de pivote en la base de la jugada siempre(bueno en sus inicios cuando estaba cedido igual era mediapunta, creo)
el pivote no solo debe defender, debe dar salida de balón al equipo(es indudable que en esta faceta WC, es top mundial, yo diría que sino el mejor top3)
El problema radica en el apartado defensivo, aunque como he dicho antes Pirlo o Guardiola también tenían el mismo perfil y triunfaron gracias a que se les acompañó de otro perfil de jugadores con más despliegue como Gatusso por ejemplo.
Yo tengo claro que cuando se recupere WC es titular junto a Guido/Emre ÇAN o quién sea.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Pjanic no es que defienda mucho y nadie cuestiona que hace muchos años que juega de pivote. Los hay defensivos, y los hay que tienen otras virtudes.
Recuerdo también que en la selección italiana en su momento había también debate sobre si era mejor jugar con un perro de presa ahí como Gattuso, o alguien que defendiese menos pero aportase otras cosas. No somos el primer equipo que cuestiona esa posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Para eso se ha fichado por ejemplo a Aleñá
Comentario
-
Carvalho es un jugador de movimientos lentísimos y por eso se forma un boquete enorme a su espalda, por donde nos hacen contras, y también por eso es difícil que corte un balón nunca. Luego con el balón en los pies, sí, es muy bueno. Pero sin balón jugamos casi con diez, vamos a decirlo claro.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario