Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El personal olvida que con Lembo de titular levantamos un título., no era Baresi, ni Vidakovic tampoco, pero tenía contundencia y lo dejaba todo en el campoEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/01/20, 15:45:13.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl personal olvida que con Lembo de titular levantamos un título., no era Baresi, ni Vidakovic tampoco, pero tenía contundencia y lo dejaba todo en el campo
Los centrales titulares eran Juanito y Rivas.A kkk23 y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeVerás tu, intuyo culebrón de los largos con Guido y el equipo mexicano
Comentario
-
¿Y en America no quieren a Javi garcia?
Porque no seria mal destino para un exjugador como el. Ganaria pasta y no serian tan mal destino.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe gustaría saber que claúsula tiene este jugador. 10?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Yo he leido en algunos sitios que su cláusula és de 5... pero ahora el América quiere al menos 10 y creo que estamos aprietando para salir lo mas rentable...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guido Pizarro, y no lo comparo por el nombre si no porque en México es otro jugadorazo, aquí se comió un ***** gordo. Por otro lado en los medios mexicanos yo lo que he visto que piden es 10 millones pero de dólares, la cosa debería quedarse en 7-8 kilos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Se comenta que renovó hace poco, aumentando su cláusula a 10M, para poder dejar más dinero al América.
Opino de que hay algo que no tiene lógica.
Su club pide la cláusula, pero lo tienen que vender para que no se vaya gratis dentro de 6 meses,si tienes un acuerdo con el jugador,lo normal es que venga por poco más de 3 kilos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se comenta que renovó hace poco, aumentando su cláusula a 10M, para poder dejar más dinero al América.
Va a depender de lo que apriete Guido para salir que tarde más o menos.A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Renovó hace poco y acaba contrato en verano???
Opino de que hay algo que no tiene lógica.
Su club pide la cláusula, pero lo tienen que vender para que no se vaya gratis dentro de 6 meses,si tienes un acuerdo con el jugador,lo normal es que venga por poco más de 3 kilos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
es posible renovar la cláusula sin cambiar la finalización del contrato
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que posible es hasta que yo me ligue a Sofía Cristo, pero para qué???
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario