Originalmente publicado por daftkam
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Gran-Uja se ha tomado muy en serio lo del día este que matan a todos los niños.
Opino de que es el único día que les dejo salir solos.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Dicen que tiene atismo
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Compañero Gallegos, tu que lo habrás seguido mejor, tengo una duda con Guido. La liga mexicana no es como la española, se juega a un ritmo mucho menor y no hay jugadores de mucha calidad, de hecho Lainez era de lo mejorcito de allí y aquí le cuesta. Lo veo un poco tronco y algo lento, buen disparo fuera del área, pero me deja muchas dudas la .
Será lo que necesitamos?A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
muchas risas... tanto como desconocimiento...
Leandro Somoza no tuvo un buen rendimiento pero para nada era un mal jugador, lo mismo de Sobis,
ambos con las plantillas actuales...A daftkam y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo recordar a Guido como el centrocampista más retrasado de su equipo en los partidos que le vi este verano, o al menos partía de esa posición de pivote, pero ahora leyendo algunos comentarios de los aficionados del América, me encuentro que dicen que la posición de pivote no es la suya, que no tiene calidad para distribuir el juego, que es un box to box.
Su juego defensivo y despliegue físico nos vendría bien de todas formas, pero no creo que en el Betis tenga cabida en otra posición que no sea la de Pivote, a no ser que sea en un doble pivote acompañando a William, con lo que ambos se complementarían perfectamente. De jugar solo, tengo más dudas por lo que comentan sus fans, que confirman mi impresión de que en España le costaría sacar la pelota ante una presión alta del equipo contrario, aunque si se juega como cuando se hizo con Edgar, poniéndole siempre alguien al lado al que soltarle la pelota rápidamente (Guardado, Aleñá o Canales) podría funcionar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeCreo recordar a Guido como el centrocampista más retrasado de su equipo en los partidos que le vi este verano, o al menos partía de esa posición de pivote, pero ahora leyendo algunos comentarios de los aficionados del América, me encuentro que dicen que la posición de pivote no es la suya, que no tiene calidad para distribuir el juego, que es un box to box.
Su juego defensivo y despliegue físico nos vendría bien de todas formas, pero no creo que en el Betis tenga cabida en otra posición que no sea la de Pivote, a no ser que sea en un doble pivote acompañando a William, con lo que ambos se complementarían perfectamente. De jugar solo, tengo más dudas por lo que comentan sus fans, que confirman mi impresión de que en España le costaría sacar la pelota ante una presión alta del equipo contrario, aunque si se juega como cuando se hizo con Edgar, poniéndole siempre alguien al lado al que soltarle la pelota rápidamente (Guardado, Aleñá o Canales) podría funcionar.
El equipo podría ser:
Joel Robles
Mandi - Bartra - Feddal
Emerson - Guido Rodríguez - Aleñá - Álex Moreno
Canales - Loren - Fekir
Aunque Rubi me parece que está loco por volver al sistema de defensa de 4.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es que la función del pivote no es la de distribuir el juego, me da que por sudamérica ese concepto no lo tienen muy claro.A rakemitri, Bruno SantosBR, Campiña Sur, Marcos_21, Made In Real Betis, Lu, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me parece que la idea es esa, poner en el medio campo a Guido Rodríguez y Aleñá.
El equipo podría ser:
Joel Robles
Mandi - Bartra - Feddal
Emerson - Guido Rodríguez - Aleñá - Álex Moreno
Canales - Loren - Fekir
Aunque Rubi me parece que está loco por volver al sistema de defensa de 4.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario