Originalmente publicado por Cisovou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeA mi me saldría esto con pivote "híbrido"
Me estáis quitando la salud...A pueblo verdiblanco y 92_Eterno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Rubi salvo un par de partidos nunca ha jugado con defensa de tres centrales puros, sino que ha puesto a Bartra o Edgar moviendose entre las posiciones de medio centro (en ataque) y central (en defensa). Yo creo que en cuanto venga un jugador especifico para el medio optara por una defensa de 4 clara.
Yo es que el 4-4-2 puro no lo veo en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Ha utilizado a Bartra o a Edgar que se metían muy al centro, ¿pudiera ser que Guido venga a sustituir ese puesto?, es decir colocar a Guido como pivote llegando incluso a ser de tercer central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Si ahora lo que se está llevando decir es que el eléctrico es el futuro, el híbrido se va a quedar atrás en poco
Comentario
-
Ha utilizado a Bartra o a Edgar que se metían muy al centro, ¿pudiera ser que Guido venga a sustituir ese puesto?, es decir colocar a Guido como pivote llegando incluso a ser de tercer central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Si ahora lo que se está llevando decir es que el eléctrico es el futuro, el híbrido se va a quedar atrás en poco
Comentario
-
No creo que se cambie el dibujo. Si viene éste es para hacerlo en el puesto que está ocupando Bartra, metiéndose entre los dos centrales para la salida de balón. Esto creo que le gusta a Rubi que ya lo intentó con Carvalho.
Tampoco veo lo de los 3 centrales y un pivote por delante, nos da bastante mejor salida de balón el dibujo actual.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Rubi nos ha demostrado que no es partidario de jugar con esos dibujos tan reclamados 3-5-2 o 3-4-3 (o con la disposición que cada cual estime oportuna). Y Guido no es en mi opinión para nada óptimo en esos esquemas con propuestas donde se quiera salir jugando desde atrás. Para jugar como único pivote por delante de una linea de 3 centrales sería un estorbo permanente en la salida de balón (de hecho esa era una de las cosas que más se le achaba a Setién. La rigidez a la hora de mantener a un único pivote por delante de la linea de 3, Carvalho, siendo el portugués infinitamente más técnico y, por consiguiente, ideal para esos menesteres que este Guido) aparte de minimizar sus virtudes con balón en contextos muy concretos (salida lavolpiana). Y en paralelo con otro mediocentro por delante de esa linea de 3, tampoco lo veo relevante o un salto verdaderamente cualitativo ahí (creo que es lo se busca o se debería buscar) ya que en mi opinión es un perfil de jugador que sufriría bastante en las zonas del mediocampo donde tendría que recibir el balón, normalmente de espaldas al rival, con altas responsabilidades de gestionar el juego dando fluidez y conectando con la gente de arriba en transición ofensiva.
Yo por ejemplo en un 4-4-2 como el del Getafe de Bordalás sí lo veo, y mucho. En propuestas con balón como la nuestra por ejemplo, 4-3-3 o lo que llevamos haciendo con Rubi en las últimas semanas con esa posición idefinida en el centro- defensa. De hecho, pienso que esas dudas con la daptación que a todos nos surgen, se verían minimizadas muy mucho en esa posición. Y el ejemplo es el rendimiento de Edgar ahí. Creo que Guido es obviamente un salto de calidad y un jugador específico para esa zona, aunque yo personalmente hubiera apostado por otros jugadores. Aunque también me inclino por otros dibujos iniciales diferentes a los del entrenador, por ello lo de las preferencias por otros futbolistas. Así que a confiar en Rubi, que ahora le están dando lo que realmente necesita para plasmar su idea primaria de juego, y ojalá todo salga lo mejor posible.Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 27/12/19, 13:12:05.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeNo creo que se cambie el dibujo. Si viene éste es para hacerlo en el puesto que está ocupando Bartra, metiéndose entre los dos centrales para la salida de balón. Esto creo que le gusta a Rubi que ya lo intentó con Carvalho.
Tampoco veo lo de los 3 centrales y un pivote por delante, nos da bastante mejor salida de balón el dibujo actual.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
En mi opinión, sin duda alguna. El entrenador tiene sus ideas y este fichaje va encaminado a satisfacer las necesidades del staff técnico.
Rubi nos ha demostrado que no es partidario de jugar con esos dibujos tan reclamados 3-5-2 o 3-4-3 (o con la disposición que cada cual estime oportuna). Y Guido no es en mi opinión para nada óptimo en esos esquemas con propuestas donde se quiera salir jugando desde atrás. Para jugar como único pivote por delante de una linea de 3 centrales sería un estorbo permanente en la salida de balón (de hecho esa era una de las cosas que más se le achaba a Setién. La rigidez a la hora de mantener a un único pivote por delante de la linea de 3, Carvalho, siendo el portugués infinitamente más técnico y, por consiguiente, ideal para esos menesteres que este Guido) aparte de minimizar sus virtudes con balón en contextos muy concretos (salida lavolpiana). Y en paralelo con otro mediocentro por delante de esa linea de 3, tampoco lo veo relevante o un salto verdaderamente cualitativo ahí (creo que es lo se busca o se debería buscar) ya que en mi opinión es un perfil de jugador que sufriría bastante en las zonas del mediocampo donde tendría que recibir el balón, normalmente de espaldas al rival, con altas responsabilidades de gestionar el juego dando fluidez y conectando con la gente de arriba en transición ofensiva.
Yo por ejemplo en un 4-4-2 como el del Getafe de Bordalás sí lo veo, y mucho. En propuestas con balón como la nuestra por ejemplo, 4-3-3 o lo que llevamos haciendo con Rubi en las últimas semanas con esa posición idefinida en el centro- defensa. De hecho, pienso que esas dudas con la daptación que a todos nos surgen, se verían minimizadas muy mucho en esa posición. Y el ejemplo es el rendimiento de Edgar ahí. Creo que Guido es obviamente un salto de calidad y un jugador específico para esa zona, aunque yo personalmente hubiera apostado por otros jugadores. Aunque también me inclino por otros dibujos iniciales diferentes a los del entrenador, por ello lo de las preferencias por otros futbolistas. Así que a confiar en Rubi, que ahora le están dando lo que realmente necesita para plasmar su idea primaria de juego, y ojalá todo salga lo mejor posible.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Da gusto leerle, compañero.
Enfoquemos todos con optimsimo moderado estos meses venideros y a ver qué tal sale la cosa.
Un cordial saludo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pero si puede hacer como hacía Setien, y en apertura el doble MC iban a bandas. En este caso una vez William recuperado puede ir Aleña a derecha y William a izquierda con canales apoyando por el centro, dejando libre a fekir y al puntaA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Muchas gracias por el cumplido Donald Draper. El placer es mútuo. Y tutéame por favor.
Enfoquemos todos con optimsimo moderado estos meses venideros y a ver qué tal sale la cosa.
Un cordial saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario