Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
un fichajazo, de hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues a mi no me dice mucho, tampoco es que lo haya visto tanto como para tener una opinión exact pero no sé si el ritmo de aquí hay que se vea otro jugador
es effenberg en este ramillete.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo la situación del equipo, y si fuera cierto que se tiene interés en este jugador y en este precio, deberían de hacerlo prácticamente ya y así podría entrenar dos meses con el equipo y debutar en la primera jornada del año que viene. Que luego entre que siempre se hace todo a final de mes y la famosa adaptación, o traes un crack o los fichajes de enero no te rinden casi hasta marzo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeUna pregunta ¿La lesion de William permite fichar?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGuido Rodríguez y el precio por el que se puede sacar, me parecería un buen fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No tengo ni idea de si nos vale o no...pero es que ese precio hoy en día es irrisorio, igual que el de Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No porque no le han dado la baja federativa ni se la piensan dar
Comentario
-
precio, edad, jugador competitivo.
es effenberg en este ramillete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tiene sangre y carácter, todo lo que en ese ramillete no hay, pero a este ritmo de ida y vuelta que pretende Rubi, no sè si es el jugador que se requiere, aunque realmente en la idea que supuestamente tiene Rubi, tampoco es que vea a muchos que encajen.
Comentario
-
camarasa también vuelve al ramillete, o eso parece.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario