Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20190816_172645.jpg","data-attachmentid":7217172**[/ATTACH]
    La cara en esa imagen me ha recordado a Will Smith.
    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 16/08/19, 17:45:51.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
      Veo por aqu� mucho hereje suelto y no quiero se�alar a nadie, (ejem...@Carmona, Gattuso8 )criticando a mi di�s Carvalho.

      Desde ahora en adelante fundo la iglesia Carvalhiana (se aceptan mejores nombres). Los herejes ser�n perseguidos y quemados.

      "William Carvalho es mi pastor y nada me falta".
      Es un problema de exclusión social, si se quitara el bigotillo no habría quien se resistiera. Infieles imberbes.

      Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

      A Lu, skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Danielinho182 Se hacen eco de lo que comentó Catalán el otro día cuando dijo, "con Álex Moreno cerramos los fichajes a expensas de oportunidades de mercado".

          Seguro que por lo menos un MCD viene.
          A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Jugaba más liberado y 15 metros delante
            Y más atrás también lo ha hecjo, y es por eso por lo que lo digo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Danielinho182 Se hacen eco de lo que comentó Catalán el otro día cuando dijo, "con Álex Moreno cerramos los fichajes a expensas de oportunidades de mercado".

              Seguro que por lo menos un MCD viene.
              Por lo que ha dicho hoy Haro tiene pinta de que habrá más fichajes.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Encontrar a un tío que cumpla dos roles y William ninguno en concreto... lo veo harto difícil.

                Por cierto, aquí se reían de Maldini porque decía que William no sería buen sustituto de Fabián. Al fknal el tiempo le dio la razón, porque ni Willy ws mediocentro defensivo, ni es igual que Fabián.
                que yo sepa, el que ficho la directiva para sustituir a Fabian fue Lo Celso, aunque tampoco es igual a Fabian.
                A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                  Veo por aquí mucho hereje suelto y no quiero señalar a nadie, (ejem...@Carmona, Gattuso8 )criticando a mi diós Carvalho.

                  Desde ahora en adelante fundo la iglesia Carvalhiana (se aceptan mejores nombres). Los herejes serán perseguidos y quemados.

                  "William Carvalho es mi pastor y nada me falta".
                  estoy contigo. un tio que se come las tostadas al revés no puede ser malo.
                  A Miferand993 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Por lo que ha dicho hoy Haro tiene pinta de que habrá más fichajes.
                    Y por los rumores que hay, no es Guido Rodríguez.
                    A Floty y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

                      estoy contigo. un tio que se come las tostadas al revés no puede ser malo.
                      En Junio estuve en Lisboa con unos compañeros de trabajo portugueses y, después de explicarles durante un rato porque era del Betis siendo de Bilbao, empezamos a hablar de Carvalho.

                      Menuda guasa tienen allí con el pobre, supongo que por su pasado en el Sporting de Lisboa. Me dijeron que cuando querían llamar a un tío cortito le decía que era más lento que Carvalho o que para cuando Carvalho se da la vuelta el delantero ya se ha duchado y llegado a su casa.

                      Con todo esto yo me apunto a la iglesia carvalhiana. Me parece que si no se llega a lesionar el año pasado quedamos bastante mejor en liga. La diferencia de la circulación de balón en el centro del campo cuando él está es abismal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Y más atrás también lo ha hecjo, y es por eso por lo que lo digo.
                        Jugando más adelantado o jugando atrasado como William, Lo Celso puede conducir driblando, es más pequeño y hábil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

                          En Junio estuve en Lisboa con unos compañeros de trabajo portugueses y, después de explicarles durante un rato porque era del Betis siendo de Bilbao, empezamos a hablar de Carvalho.

                          Menuda guasa tienen allí con el pobre, supongo que por su pasado en el Sporting de Lisboa. Me dijeron que cuando querían llamar a un tío cortito le decía que era más lento que Carvalho o que para cuando Carvalho se da la vuelta el delantero ya se ha duchado y llegado a su casa.

                          Con todo esto yo me apunto a la iglesia carvalhiana. Me parece que si no se llega a lesionar el año pasado quedamos bastante mejor en liga. La diferencia de la circulación de balón en el centro del campo cuando él está es abismal.
                          Yo voy a Lisboa cada mes o dos, y cuando sale el tema Carvalho aún no he encontrado quien hable mal de él. Y hablo con aficionados del Benfica (casi todos) pero también muchos del Sporting de Portugal.
                          A skobi er betico y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Jugando más adelantado o jugando atrasado como William, Lo Celso puede conducir driblando, es más pequeño y hábil.
                            Fabián no es chico y conduce y pasa de maravillas...
                            A Lu, kurosawa y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Fabián no es chico y conduce y pasa de maravillas...
                              Lo normal es que tíos con el centro de gravedad bajo sean mejores dribladores que tíos con el centro de gravedad alto.

                              Fabián puede ser la excepción (que no es un driblador tampoco para tirar cohetes sin ser malo por supuesto)
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/08/19, 21:05:11.
                              A Chocobetis, Gattuso8, Lu y a skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X