Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje

Una parte de mi lo agradece porque tanto congeniar me estaba anulando como persona

Por otra parte triste porque se acabe mi relación amorosa más fructífera

Entiendo que el motivo de que no le guste Willi sea su poca garra? Si es eso lo puedo entender.
    Su poca garra es lo que peor me sienta, pero hay otras muchas más cosas que no me gustan de él.
    Es un futbolista muy raro, la verdad.
    A Miferand993 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No creo que cambie mucho.
      Tendría más libertad, ¿pero libertad para qué?
      Hablamos de un tío incapaz de no solo no marcar un gol, sino incapaz de tirar a puerta.
      Si estuviésemos hablando de un Beñat o un Ceballos, lo entendería, pero en este caso no entiendo muy bien para qué necesita la libertad.
      ¿Para pasársela al más cercano?
      Yo creo que es un jugador que libera espacios mientras conduce, al atraer varios contrarios (está comprobado que uno solo no es capaz ni de rodearlo) deja libres a los demás compañeros.
      Lógicamente si está en labores defensivas esa cualidad no se aprovecha y sólo va dando pases en horizontal como ya le he dicho a Gattuso8 que hoy me ha dado por citarlo.
      A Floty, Miferand993 y Donp les gusta esto.

Comentario

Su poca garra es lo que peor me sienta, pero hay otras muchas más cosas que no me gustan de él.
        Es un tío peculiar en general. A mi me tiene ganado por detalles como cuando se cagóo en el arbitro en el partido del Barcelona.
        A Miferand993 le gusta esto.

Comentario

• Veo por aquí mucho hereje suelto y no quiero señalar a nadie, (ejem...@Carmona, Gattuso8 )criticando a mi diós Carvalho.

Desde ahora en adelante fundo la iglesia Carvalhiana (se aceptan mejores nombres). Los herejes serán perseguidos y quemados.

"William Carvalho es mi pastor y nada me falta".
          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 16/08/19, 15:37:31.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
            Veo por aquí mucho hereje suelto y no quiero señalar a nadie, (ejem...@Carmona, Gattuso8 )criticando a mi diós Carvalho.

Desde ahora en adelante fundo la iglesia Carvalhiana (se aceptan mejores nombres). Los herejes serán perseguidos y quemados.

Si hay orgías en plan secta me apunto. Pero porque soy muy vicioso porque la verdad es que yo no creo ni en los marcianos.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Si hay orgías en plan secta me apunto. Pero porque soy muy vicioso porque la verdad es que yo no creo ni en los marcianos.
              Se podría arreglar.
              A Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

• No he visto jugar a este en mi vida, pero si lo vamos a llamar Guidios lo quiero aquí mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Gattuso8 dice que ni defiende ni ataca, de acuerdo, y contigo de acuerdo también en que para lo que hace mejor tener un tío que de bocaos y jugar más directo, ojalá.

Ahora hablaré de mi libro:
                  Que Carvalho ni defienda ni ataque no es culpa suya, porque cualidades para conducir el balón, temporizar y distribuir en el enganche las tiene, aquí no tiene a nadie que defienda lo que él no defiende.
                  Para mí ese es el quid de la cuestión, ponerle un tío que haga la raya y si tiene capacidad de distribuir ya sería de gran categoría, el día que tengamos a ese tío la cosa cambia.
                  Encontrar a un tío que cumpla dos roles y William ninguno en concreto... lo veo harto difícil.

Por cierto, aquí se reían de Maldini porque decía que William no sería buen sustituto de Fabián. Al fknal el tiempo le dio la razón, porque ni Willy ws mediocentro defensivo, ni es igual que Fabián.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Hombre querido...si llevamos viendo 50 partidos de juego horizontal, hasta el portero jugaba en horizontal jajajjaaaa

A ver si vamos a querer jugar al gilitoque y que Carvalho rompa líneas para que a miQuique le de un chungo.
                    Lo Celso rompía líneas y jugaba con el seti...

Comentario

Veo por aquí mucho hereje suelto y no quiero señalar a nadie, (ejem...@Carmona, Gattuso8 )criticando a mi diós Carvalho.

Illo, a la próxima cita os baneo del foro.

Pd: el mejor centro del campo que he visto en los dos últimos años era el doble pivote formado por Guardado y Fabián.
                      A Floty, skobi er betico, Makelele y a de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Encontrar a un tío que cumpla dos roles y William ninguno en concreto... lo veo harto difícil.

Por cierto, aquí se reían de Maldini porque decía que William no sería buen sustituto de Fabián. Al fknal el tiempo le dio la razón, porque ni Willy ws mediocentro defensivo, ni es igual que Fabián.
                        Fabián en mi opinión es 65 veces mejor jugador que Carvalho.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Lo Celso rompía líneas y jugaba con el seti...
                          Jugaba más liberado y 15 metros delante

Comentario

• Guido Rodríguez no viene, está cabreado porque en su post nada más que se habla de Carvalho.

Los tiros parece ser que van por otro jugador.
                            A Dobrovolski, tarteso y EduBetis10 les gusta esto.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190816_172645.jpg
Visitas:	1
Size:	35,9 KB
ID:	7217172
                              A Lu, Donald Draper, Chocobetis, Miferand993 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Apúnteme y díga cuando hay que sacar la papeleta de sitio.
                                #wcydiezmas #acompañadodeunbuenpivotepordios
                                A Miferand993 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X