Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Incluso lo de Lainez fue una tapadera para traer a Guidios
    Cuando Josemi negociaba en tierras mejicanas por Lainez se quedaba mirando fijamente a Guido, extasiado, como en otro mundo. Todos a su alrededor se preguntaban qué le ocurría....él tenía un plan que ningún ser mortal era capaz de descifrar. Él estaba viendo el futuro.
    A Julito y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

      No ha criticado a nadie, le preguntaron como veía el salto de una categoría como la tercera división, a la primera división, y dijo que no le costaba tanto en realidad, aunque había jugadores que eran unos fieras. Hablaba de Tello que estaba físicamente muy por encima y era muy rápido, de Canales y de Joaquín. Y luego, dijo que había jugadores que él no entendía que estuvieran ahí y que se parecían mucho a jugadores que ya tenemos en cantera, y el más destacado para mal fue Lainez, simplemente.

      Lo comentaba en una conversación como puedes tener tu con un colega, pero sinceramente, no sé dónde llegará Lainez, pero que si el chaval piensa eso, seguramente más de uno en el vestuario lo piense.
      Hombre, de ahi a su comentario inicial

      'Lainez no vale. Dicho por un jugador del vestuario'

      van unos cuantos matices.
      A Julito y jasir les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

        Hombre, de ahi a su comentario inicial

        'Lainez no vale. Dicho por un jugador del vestuario'

        van unos cuantos matices.
        Es como el meme ese de Hommer Simpson desapareciendo en el seto
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Es como el meme ese de Hommer Simpson desapareciendo en el seto
          Fase 1 'Lainez no vale'

          Fase 2 'No ha criticado a nadie'

          Fase 3 'Lainez es the fucking amo'

          sin acritud Sr Se.Jose, es solo una broma.
          A de fondo le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Quién ha dicho que sea el **** amo? Lainez no vale según un jugador que lo ha visto entrenar a su lado. Literalmente no entiende que esté en el Betis y jugadores de la cantera como Rober tienen muchísima más calidad que él.

            Que se pueda equivocar el chaval o no, no lo sé, pero para él no vale. Insisto en lo que he dicho, no ha criticado a nadie, ha hablado en confianza de su salto de categoría y ha dicho que este jugador le ha sorprendido para mal. ¿Dónde está el cambio de comentario? Porque sigo diciendo lo mismo, el chaval del que les hablo no le ve nada a Lainez que le haga destacar en primera. El tiempo dirá si tiene o no razón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              totalmente, alguién más ágil, más dinámico, sería el compañero ideal de Carvalho
              A mí es que Carvalho me sobra. Si no es un tío que recupera ni un tío que manda el balón hacia adelante...
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                A mí es que Carvalho me sobra. Si no es un tío que recupera ni un tío que manda el balón hacia adelante...
                El único que lo manda hacia delante y se la da en ventaja al compañero en la mediapunta.
                A betico45 y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Con que sea listo ocupando espacio en defensa y vaya bien de pulmones me vale.
                  El problema es que le vamos a pedie que se mueva con Carvalho para romper líneas de presión, y así no veo bien a ninguno de los dos.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                    El único que lo manda hacia delante y se la da en ventaja al compañero en la mediapunta.
                    Yo no veo eso en el 90% de las veces. Yo vro que la mueve a un lado u otro. Muy bien pero a un lado u otro.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      ¿Quién ha dicho que sea el **** amo? Lainez no vale según un jugador que lo ha visto entrenar a su lado. Literalmente no entiende que esté en el Betis y jugadores de la cantera como Rober tienen muchísima más calidad que él.

                      Que se pueda equivocar el chaval o no, no lo sé, pero para él no vale. Insisto en lo que he dicho, no ha criticado a nadie, ha hablado en confianza de su salto de categoría y ha dicho que este jugador le ha sorprendido para mal. ¿Dónde está el cambio de comentario? Porque sigo diciendo lo mismo, el chaval del que les hablo no le ve nada a Lainez que le haga destacar en primera. El tiempo dirá si tiene o no razón.
                      Tiene desborde descaro y personalidad, el tiempo dirá si es suficiente, le queda por ser más regular y ser más efectivo a la hora de medir los tiempos, no debe encarar en el 90 ganando 1 - 0 perderla y que nos empaten por poner un ejemplo.

                      Pero tiene 19 años, solo a jugado media temporada con lo cual este año es su año ahora mismo lo veo por detrás de juanmi, y actuando como revulsivo, no es mal fichaje Lainez otra cosa es que valga lo que costó.

                      Respecto al compañero que haya dicho eso de Lainez es su opinión, pero habría que ver a Rober en méjico con la presión de toda españa analizando todo lo que hace con 18 años, hay que ser pacientes con el y si no se tiene paciencia una buena cesión en 2 temporadas sin duda será un crack, si no lo queman antes.
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/08/19, 11:29:14.
                      A Donp le gusta esto.

                      Comentario


                      • De Emerson también decían que se mantenía en pie de milagro (parafraseando) y el chaval ya va pareciendo que puede ser futbolista.

                        Los propios compañeros, con intereses y amistades de por medio, no son los más indicados para juzgar a los futbolistas del equipo. Para eso estamos el entrenador y los aficionados.
                        A tarteso y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Yo no veo eso en el 90% de las veces. Yo vro que la mueve a un lado u otro. Muy bien pero a un lado u otro.
                          A ver, es que en porcentajes durante un partido siempre va a ser mayor los pases horizontales para abrir campo que los verticales por los pasillos del mediocampo. Más que nada porque son para vascular al rival y casi de seguridad. Uno a la mediapunta lo haces la primera vez, la segunda, ... la tercera ya tienes que andarte con ojo de que no te la huela tu marca. Pero vamos Gattusso, tu sabes que tira pases verticales mejores que Guardado.

                          En su implicación defensiva estamos de acuerdo, se le hace un mundo hacer una carrera de 10m para recuperar un balón.
                          A Floty y Foskito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Yo no veo eso en el 90% de las veces. Yo vro que la mueve a un lado u otro. Muy bien pero a un lado u otro.
                            Parece fácil. Pues pones ahí a otro jugador y la pierde 7 de cada 8 veces.

                            Con Rubi Carvalho debe arriesgar más y jugar más hacia delante. Lo iremos viendo, supongo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                              Parece fácil. Pues pones ahí a otro jugador y la pierde 7 de cada 8 veces.

                              Con Rubi Carvalho debe arriesgar más y jugar más hacia delante. Lo iremos viendo, supongo.
                              A Carvalho no se le valora lo que recupera y lo que no le quitan porque lo hace que parece fácil.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                A mí es que Carvalho me sobra. Si no es un tío que recupera ni un tío que manda el balón hacia adelante...
                                Pero hombre por favor, has visto la sonrisa de mi negro? Recuerdo perfectamente el vídeo que se le hizo cuando llegó, que obra de arte, su cara mientras corría en la cinta, era la pureza.

                                William Silva de Carvalho siempre en mi equipo.

                                Aparte hablando más seriamente me transmite mucha seguridad y sé que está pensando la opción más viable cuando la tiene. Y pienso lo mismo que muchos, que cuando venga su complemento que le cubra las espaldas correrá palante y los rivales se asustarán por que les parecerá que le viene encima una manada de bisontes desbocados en forma de negro.

                                Al final no me pude poner serio lo siento tengo un problema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X