Tiene el pelo de Salva Sevilla, no puede ser un pivote defensivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por cuanto ha salido este fichaje?
Lo ideal es que jueguen el y Carvalho juntos y Canales, Fekir y Joaquin por delante, no?A colpatric y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePor cuanto ha salido este fichaje?
Lo ideal es que jueguen el y Carvalho juntos y Canales, Fekir y Joaquin por delante, no?
Y Guido debe demostrar que debe ser titular.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/01/20, 19:02:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeSe me saltan las lágrimas, estoy emocionado con este fichaje. Me han dicho que es una mezcla entre Makelele, Mauro Silva y Kanté.
Recordemos que Emerson es como Dani Alves y Cafú.
A Lu y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeSe me saltan las lágrimas, estoy emocionado con este fichaje. Me han dicho que es una mezcla entre Makelele, Mauro Silva y Kanté.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Emerson si sigue como va, a Alves por lo menos lo va a mejorar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El reconocimiento debe ser mañana cuando se oriente con el jet lag.
El debut para el partido de Copa probablemente, y el domingo que menos que entre en la lista de 19 para vivir el pre partido y hacer vestuario.
Recordemos que desde el 30 de Diciembre ha estado de vacaciones, se ha casado, luna de miel, etc...Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/01/20, 19:18:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que sus principios están siendo mejores, pero mucho debe seguir mejorando para llegar al nivel de Alves.
Recordemos que tiene la edad que tiene y que es su 1º temporada desde el principio aquí.A quitanieves96 y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿El esquema para encajar nuestras piezas?
.......................Borja Iglesias
......Fekir............Canales........Joaquín
..............Carvalho.............Guido
Alex.....Mandi.................Bartra....Emerson
..........................Joel
Nos daría juego para cambiar al portugués y a Guido, por una dupla Guardado-Aleñá, que también me parece bastante competitiva. En la mediapunta, si que veo un déficit importante, salvo Láinez (y escasamente), no creo que haya ningún jugador que pueda mantener el nivel, Tello está bastante cascao. Un fichaje para la mediapunta, o extremo o interior, nos haría falta para terminar de hacer la plantilla que se dejó a medioacabar en verano. Nos falta un trecuartista de nivel, un cedido o una opción de mercado; quizás este sea el lugar para hacer una apuesta de futuro. La delantera está bien solventada, y las demás demarcaciones igual, salvo el suplente de Emerson, que no ofrece garantías.A BeticoNazari le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje¿El esquema para encajar nuestras piezas?
.......................Borja Iglesias
......Fekir............Canales........Joaquín
..............Carvalho.............Guido
Alex.....Mandi.................Bartra....Emerson
..........................Joel
Nos daría juego para cambiar al portugués y a Guido, por una dupla Guardado-Aleñá, que también me parece bastante competitiva. En la mediapunta, si que veo un déficit importante, salvo Láinez (y escasamente), no creo que haya ningún jugador que pueda mantener el nivel, Tello está bastante cascao. Un fichaje para la mediapunta, o extremo o interior, nos haría falta para terminar de hacer la plantilla que se dejó a medioacabar en verano. Nos falta un trecuartista de nivel, un cedido o una opción de mercado; quizás este sea el lugar para hacer una apuesta de futuro. La delantera está bien solventada, y las demás demarcaciones igual, salvo el suplente de Emerson, que no ofrece garantías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePor cuanto ha salido este fichaje?
Lo ideal es que jueguen el y Carvalho juntos y Canales, Fekir y Joaquin por delante, no?
El América se queda un 25% de una futura venta.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario