Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Crujinazo.
Cañonazo.
Punterazo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Más malaje que el Linterna.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje¿Y si lo cambiamos por Guardado y algún milloncejo?
Supongo que no, no? Ganaríamos músculo atrás, pero perderíamos en la elaboración de juego, que por lo visto en pretemporada no vamos sobradosA Chocobetis y jafo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El análisis completo fue: "en el medio jugamos con dos chocos: El Pulga y El Linterna".
Lo mejor de este verano y top de BW directo.
Honor para Makelele.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Guardado ha dicho que no va a jugar en ningún club mexicano que no sea el Atlas.
https://mexico.as.com/mexico/2019/08...05_177559.html Andrés Guardado rechazó volver al Atlas para el Apertura 2019
El presidente reveló que tuvieron conversaciones con el mediocampista para que regresara a la Liga MX, pero prefirió seguir su carrera en Europa.
Me da que éste vive muy bien en Sevilla después de haber pasado por la fria HolandaEditado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 15/08/19, 02:36:55.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
recuerdo haber leído ese mensaje pero no le di importancia por que no lo entendí. Me explicaría algún alma caritativa el significado de esos dos apodos? No sé si es una referencia que desconozcoA BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
recuerdo haber leído ese mensaje pero no le di importancia por que no lo entendí. Me explicaría algún alma caritativa el significado de esos dos apodos? No sé si es una referencia que desconozco
Nosotros tenemos la versión negra con Carvalho en el papel del Linterna y Kaptoum en el del Pulga.
Creo que es así, ¿no Carmona ?A BéticoSantander y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
El Pulga y el Linterna eran 2 personajes interpretados por el Dúo Sacapuntas en el Un dos tres, uno era alto ( el Linterna ) y el otro bajito ( el Pulga ).
Nosotros tenemos la versión negra con Carvalho en el papel del Linterna y Kaptoum en el del Pulga.
Creo que es así, ¿no Carmona ?
Comentario
-
Parafraseando a un sabio "a mi Guido no me convence"
pero lo digo de verdad. No lo he visto en mi vida solo en yutuf y no le veo nada, técnicamente muy limitado, controla regular ,lento no aparecen grandes acciones suyas defensivas, ni de distribución. Lo único eso sí lanzamientos de larga distancia. Pero esto que sería un plus (como la sorpresa del huevo Kinder) no puede determinar una contratación de un MCD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
El Pulga y el Linterna eran 2 personajes interpretados por el Dúo Sacapuntas en el Un dos tres, uno era alto ( el Linterna ) y el otro bajito ( el Pulga ).
Creo que es así, ¿no Carmona ?Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 15/08/19, 03:17:22.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario