Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hijo de tu put.a madre estoy mamadísimo.

Comentario

• Pues es oficial desde hace 2 minutos. Qué fichajón!!!!!

Comentario

• Bueno, pues ya es oficial el fichaje de Fekir, ahora sí que nos podemos reír a gusto.

Comentario

• Los números 19'75 M + 10 M en bonus( imagino que clasificación para Europa , número de partidos, goles, balón de oro. Títulos habrá algunos fáciles otro imposibles )
          20 % de plusvalía.
          Para su hermano en este caso sería 50% de un traspaso.
          Se la han sacado.
          ​​​​​​

Comentario

• Se acabó la incertidumbre.

Su nuestra será la suerte.

Comentario

• Desde Denilson no venía nadie tan ilusionante.

Comentario

• Vaya sacada dios mio!! Ojalá la rompa aquí, su suerte será la suya.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Tiene cara de rapero triste. No me gusta.
                  No te gusta el rap triste?
                  es como un pájaro sin alpiste,
                  y si ahora tampoco le gusta al miste?
                  Te acabas el último tranki del blister!
                  Yo voy con el cimbrel en ristre.
                  Ahm yeah,yeah.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Desde Denilson no venía nadie tan ilusionante.
                    Noniná.
                    A mí Calado me la puso como el cerrojo un penal.

Comentario

• Acabo de hacer un boquete en el techo.

Comentario

• Verlo en movimiento es raro. Es como Messi con el cuerpo de Strongman Tarrako.

Comentario

• FICHAJAZO.

A DISFRUTARLO.

Pd: sueños humedos si pasan los dias y pueden verse y tocar la bola juntos unos tales Gio y Nabil...que miren a los lados y les devuelvan bolas exquisitas CARVALHO,CANALES,Joaquin y vean bandas a notas como Tello,Juanmi,Lainez (cesion?)...a poco que sepamos mezclar juego y Camarasa se mate a correr y Javi...Los mismos Loren o hasta Sanabria te hacen 15 por barba...mas los que aporten los citados.

QUE EQUIPO.

Mister aprovechelo como no hizo el anterior.

Comentario

• no tengo palabras

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Yo he estado igual que tú, todo el día mirando el foro.

Y me duele los comentarios soterrados de ciertos foreros, los de siempre, poniendo peros o buscando fallos.

Por mucho que seas de Serra, que seas de Salas o Castaño, que te moleste la actual directiva por la colonia que usa. ¿Tan dificil es entender que este día es histórico para muchos béticos?

No no es mi guerra, pero empiezo a pensar que aquí hay más palanganas camuflados de los que parece. !Enhorabuena béticos! ,Viva el Betis!
                              Bueno en un foro es normal que hayan distintas opiniones sino no se podría debatir, a mí me duele más los comentarios despectivos entre foreros béticos porque estando divididos somos más débiles, no hay una sola manera de ser bético, puedes ser crítico y prudente o ilusionarte por pequeñas cosas.
                              Creo que podemos tener distintas opiniones pero lo que de verdad nos une es que amamos al Betis y odiamos al Sevilla y en ese momento se nos debe olvidar si uno es de Serra o de Catalán y ser, simplemente, del Real Betis Balompie.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                FICHAJAZO.

A DISFRUTARLO.

Pd: sueños humedos si pasan los dias y pueden verse y tocar la bola juntos unos tales Gio y Nabil...que miren a los lados y les devuelvan bolas exquisitas CARVALHO,CANALES,Joaquin y vean bandas a notas como Tello,Juanmi,Lainez (cesion?)...a poco que sepamos mezclar juego y Camarasa se mate a correr y Javi...Los mismos Loren o hasta Sanabria te hacen 15 por barba...mas los que aporten los citados.

QUE EQUIPO.

Mister aprovechelo como no hizo el anterior.
                                "Gionabil", la dupla tiene nombre de fármaco opiáceo, que no le vendría mal a más de uno hoy pa planchar la oreja, a mí por ejemplo vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X