Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Por otro lado, creo que Lo Celso se va,pero porque los veo jugando en la misma posición y la misma función (he visto el vídeo de AFDLP).Economicamente, pues será necesario, pero la ingeniería financiera da muchas sorpresas. Y nuestros directivos son empresarios, de estas cosas espero que no haya discusión de que saben lo que hacen.
    No suelen tener la misma posición en el campo, Lo Celso, por necesidades del guión ha jugado casi toda la temporada de falso 9, pero normalmente suele jugar de medio centro.

Al contrario Fekir donde suele jugar es de media punta o segundo delantero.

Pero no creo que los vayamos a ver jugar los dos juntos.

Comentario

• Lo de que la lesión le ha mermado es una mamarrachadas, le ha mermado la falta de motivación de seguir sin quererlo en el OL.

En el comentario de su forma de jugar, lees lo que dicen del Fekir de 2015 y parece que hablan de Messi.

En 2015 era un chiquillo, recordemos que acaba de cumplir los 26 años y que una lesión de rodilla que no le ha impedido sacársela en el Etihad hace unos meses.

Evidentemente algo de recelo habrá en los grandes cuando no han ido a por él, pero dudo que sea un jugador de más riesgo que canales u otro con una lesión previa de rodilla., además tiene un tren inferior muy fuerte lo que ayuda a la protección de la rodilla, su forma de jugar ha cambiado antes era un jugador más rápido de arrancar desde cualquier posición y ahora es más fuerte y aguanta mejor el balón con el cuerpo,consevando mucha potencia y arrancada para deshacerse de sus rivales.

En definitiva, podemos poner el ejemplo de Joaquín... Antes era un jugador más individualista que cogía la moto y no lo paraba nadie, ahora ha sabido sacar el 10px100 de potencial al fútbol que tiene dentro. Ojo que tiene un físico espectacular tipo Kun Agüero... Culon y de pierna gorda.

Para mi puede jugar con libertad en todo el frente del ataque.

A veces puede recordar a isco en algunos movimientos pero es un jugador más vertical y decisivo en mi opinión, hace florituras pero como recurso útil.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        El Onrubia ese no paro de oirle y leerle decir que el Fekir post lesión apenas tiene velocidad ni movimiento y me embajono...luego veo goles como el del City donde demuestra una potencia brutal de piernas y se me pasa.

Viendo cualquier video de Highlights de la 2017/2018 o de la 2018/2019 te das cuenta de la aceleración que tiene y de que prácticamente es delantero. No sé que ve el Onrubia experto del fútbol francés este.
        El espectáculo que dio el año pasado Fekir en el Etihad (y el Lyon en general) fue escandaloso.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No suelen tener la misma posición en el campo, Lo Celso, por necesidades del guión ha jugado casi toda la temporada de falso 9, pero normalmente suele jugar de medio centro.

Al contrario Fekir donde suele jugar es de media punta o segundo delantero.

Pero no creo que los vayamos a ver jugar los dos juntos.
          Falso 9, segundo delantero, media punta...al final es el mismo puesto. Si juegan juntos, falta , o el organizador, o el volante tipo Kroos (o sea no organiza, no es un llegador, pero el el medio, medio. De apoyo al juego.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Galleritos,déjanos ilusionarnos!
            Aunque al final se ha visto que no tenía nada que ver la venta de Lo Celso con la compra de Fekir, el argentino ya tiene un acuerdo con el Tottenham, solo es cuestión de tiempo que se pongan de acuerdo en la cantidad a pagar unos y recibir otros, todo ello con fecha límite 8 de agosto a las 18,00 horas.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Nosotros llevamos AÑOS a la sombra, tragando, reconociendo aunque nos duela que el Sevilla ha vivido una etapa dorada y muriendonos de envidia con la maxima deportividad.

Miedo me da que ahora las cosas cambien y vuelve ese Sevilla fullero y asqueroso que siempre ha sido. Esas "buenas relaciones" mientras ellos eran el hermano mayor estan muy bien, a ver si ahora cuando sean el hermano pequeño saben tragar (que ya se que no).

Ojala se queden sin Europa y se les desmonte el chiringuito, que no llenan el campo ni dejando a 5 euros la entrada VIP.
              jmJota, el Sevilla, fullero, siempre lo ha sido. Cuando estaba Franco los apoyos de los alcaldes, las recalificaciones, Pizjuan y sus acciones obligadas para construir el Pizjuan, las papillitas, los fondos de inversión....¿Sigo? Pues sí.La María de Del Nido en la Federación, y su situación actual, comprando acciones a escondidas por la especulación con los chinos, se haga o no.

Ea! Ya me he desahogado.Ahora decirte que ni títulos, ni envidias. Yo solo envidio al Murcia porque ha ascendido una vez más que nosotros. Somos un equipo llano, ya que en el fútbol actual hablar de humilde es hipocresía, pero somos el Betis. Nada de revanchismos, su historia es la que es y la nuestra, la nuestra. Y yo tan orgulloso. Saludos.

Comentario

• echarle un vistazo a las primeras páginas del post.... jajajjajajajaj

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Necesitamos un titulo europeo como el comer, llámese Europa League, o estar en Liga de Campeones
                  A mi, falta ninguna. Ser del Betis es el mayor título.
                  ¡Ah! Y los Carranzas, que me harto de erizos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    El hermano no vale ni para segunda.

Las cifras me parece una pasada lo de los porcentajes, gastamos 23M más 7M de ficha al año y solo veríamos el 60% de un futuro traspaso, pues 20 van para Lyon y 20 para jugador.
                    Te ofertan 50M y el Betis solo huele unos 30 M , apenas le sacaría nada y se arriesga mucho. No me parece...
                    O sea, al Betis viene Messi y nos quejamos de que , además, no tenemos plusvalías b

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Que preparen ya el video para hacerlo oficial, que me pongo nervioso sostia
                      Espero que en el video salgan imágenes de fofito llamándole para fichar a última hora jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Dios, he visto el vídeo del hermano de dos minutos y es lamentable jajajajaja. En serio me ha recordado a mí sí me meten a jugar con el Betis de pronto, no tiene nivel profesional, es un chaval que le gusta el fútbol y quiere ser como su hermano Nabil, pero no vale, menudas risas viendo el video j0der jajajaj
                        No será tan malo como para reírse. Pero si es una nueva línea para cuestionar el fichaje, te sigo leyendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          El hermano no vale ni para segunda.

Las cifras me parece una pasada lo de los porcentajes, gastamos 23M más 7M de ficha al año y solo veríamos el 60% de un futuro traspaso, pues 20 van para Lyon y 20 para jugador.
                          Te ofertan 50M y el Betis solo huele unos 30 M , apenas le sacaría nada y se arriesga mucho. No me parece...
                          Oye, y digo yo, ¿por qué no nos olvidamos de plusvalías futuras, de números y su pu.,ta madre y pensamos en disfrutar de la calidad de un jugador top? Esto se trata de fútbol. Sin acritud, vamos a disfrutar del fútbol, cohones.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                            Ahora mismo no puesdod escibrir demaddisiado bieenn en elk teclardo pporqeue Josemi Hha hechio quhe me metraa la lemgfua enm elk cuilo
                            De ha pasado lo minmo.

Comentario

• Se vieneee
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/07/19, 00:25:45.

Comentario

• La oficialidad está a punto creo yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X