Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí me dio mucha pena la marcha de Serra y las formas. Siempre que puedo le doy al Josemi y a su Big Data y aún así hoy tengo la conexión del Wi-Fi estupenda y me alegra muchísimo este fichaje así como el de Pedraza y Dani Martín. Hoy es otro día para que la afición bética estemos contentos y unidos. Y para que los cristobalitos la mamem pero bien fuerte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeSegún Pepe Elías no necesitamos vender a Lo Celso para fichar a Fekir.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 22/07/19, 21:00:04.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Y para traer al Panda u otro delantero de nivel? Esa es la cuestión. Me parece que sí. Yo vendería a Junior y si se puede a Camarasa, mas Inui, Brasanac, etc, y entonces creo que no habría necesidad de vender a Lo Celso, la plusvalí de Junior si lo venden por encima de 30 más la de Camarasa y compañía y la de Lo Celso, pueden estar parejas mas o menos, incluso mayor que la del argentino. La venta es la de Junior, eso puede ser lo que esté intentando el club al traer antes a Fekir y no esperar a vender a Lo Celso. O quiero pensar eso, que no se venden los dos, sino uno solo, Junior o Lo Celso.
Volvemos a caer en el error de que los 22 kilos de Lo Celso sólo se pagarían en caso de venderlo XD
Los 22 kilos se pagan igual se vaya o se quede.
A partir de ahí, mejor ingresar 70 (Lo celso) que 30-35 (Junior)Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 22/07/19, 21:12:07.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeSi la idea es que vayan los dos a la minigira por México se debería hacer oficial esta noche porque tengo entendido que salen mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeSi se queda Lo Celso me tatuo la cara de Josemi en la cacha del culo.
Podéis hacer capturas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeDesde luego, qué desastre desde que se fue Serra!
Fichajes que mejoran el equipo (incluyendo el agujero de la banda izquierda) y refuerzos para el filial
RBB y su afición, todo lo demás está de paso, dejemos de adorar ídolos, que ya somos mayorcitos
Por momentos me da la sensación de que lo consiguen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeSi se queda Lo Celso me tatuo la cara de Josemi en la cacha del culo.
Podéis hacer capturas
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario