Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Nosotros llevamos AÑOS a la sombra, tragando, reconociendo aunque nos duela que el Sevilla ha vivido una etapa dorada y muriendonos de envidia con la maxima deportividad.

Miedo me da que ahora las cosas cambien y vuelve ese Sevilla fullero y asqueroso que siempre ha sido. Esas "buenas relaciones" mientras ellos eran el hermano mayor estan muy bien, a ver si ahora cuando sean el hermano pequeño saben tragar (que ya se que no).

Ojala se queden sin Europa y se les desmonte el chiringuito, que no llenan el campo ni dejando a 5 euros la entrada VIP.
    Ese es su miedo, saben que aquí con poquito crecemos más porque somos más y estamos locos de la cabeza

Comentario

• Desde luego, qué desastre desde que se fue Serra!
      Fichajes que mejoran el equipo (incluyendo el agujero de la banda izquierda) y refuerzos para el filial

RBB y su afición, todo lo demás está de paso, dejemos de adorar ídolos, que ya somos mayorcitos

Comentario

• Necesitamos un titulo europeo como el comer, llámese Europa League, o estar en Liga de Campeones

Comentario

• A mí me dio mucha pena la marcha de Serra y las formas. Siempre que puedo le doy al Josemi y a su Big Data y aún así hoy tengo la conexión del Wi-Fi estupenda y me alegra muchísimo este fichaje así como el de Pedraza y Dani Martín. Hoy es otro día para que la afición bética estemos contentos y unidos. Y para que los cristobalitos la mamem pero bien fuerte.

Comentario

• Según Pepe Elías no necesitamos vender a Lo Celso para fichar a Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Según Pepe Elías no necesitamos vender a Lo Celso para fichar a Fekir.
              Y para traer al Panda u otro delantero de nivel? Esa es la cuestión. Me parece que sí. Yo vendería a Junior y si se puede a Camarasa, mas Inui, Brasanac, etc, y entonces creo que no habría necesidad de vender a Lo Celso, la plusvalí de Junior si lo venden por encima de 30 más la de Camarasa y compañía y la de Lo Celso, pueden estar parejas mas o menos, incluso mayor que la del argentino. La venta es la de Junior, eso puede ser lo que esté intentando el club al traer antes a Fekir y no esperar a vender a Lo Celso. O quiero pensar eso, que no se venden los dos, sino uno solo, Junior o Lo Celso.
              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 22/07/19, 21:00:04.

Comentario

• Ya ha pasado el reconocimiento según Betis TV

Comentario

• En BetisTV dicen que ha pasado reconocimiento y están pendiente de la oficialidad. Que están atentos y si de aquí a las 22:00 hay algo lo anunciarán en el programa.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Y para traer al Panda u otro delantero de nivel? Esa es la cuestión. Me parece que sí. Yo vendería a Junior y si se puede a Camarasa, mas Inui, Brasanac, etc, y entonces creo que no habría necesidad de vender a Lo Celso, la plusvalí de Junior si lo venden por encima de 30 más la de Camarasa y compañía y la de Lo Celso, pueden estar parejas mas o menos, incluso mayor que la del argentino. La venta es la de Junior, eso puede ser lo que esté intentando el club al traer antes a Fekir y no esperar a vender a Lo Celso. O quiero pensar eso, que no se venden los dos, sino uno solo, Junior o Lo Celso.
                    Es imposible reunir entre Junior y Camarasa ni la mitad que se reuniría por Lo Celso.

Volvemos a caer en el error de que los 22 kilos de Lo Celso sólo se pagarían en caso de venderlo XD

Los 22 kilos se pagan igual se vaya o se quede.

A partir de ahí, mejor ingresar 70 (Lo celso) que 30-35 (Junior)
                    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 22/07/19, 21:12:07.

Comentario

• Si la idea es que vayan los dos a la minigira por México se debería hacer oficial esta noche porque tengo entendido que salen mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Si la idea es que vayan los dos a la minigira por México se debería hacer oficial esta noche porque tengo entendido que salen mañana.
                        Eso espero, porque sería un poco cutre verlo montado en el avión sin anunciar.

Comentario

• Si se queda Lo Celso me tatuo la cara de Josemi en la cacha del culo.

​​​​​

Podéis hacer capturas

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            Si se queda Lo Celso me tatuo la cara de Josemi en la cacha del culo.

​​​​​

Podéis hacer capturas
                            citado

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Desde luego, qué desastre desde que se fue Serra!
                              Fichajes que mejoran el equipo (incluyendo el agujero de la banda izquierda) y refuerzos para el filial

RBB y su afición, todo lo demás está de paso, dejemos de adorar ídolos, que ya somos mayorcitos
                              Saben que es así y están contaminando para reventar la afición.
                              Por momentos me da la sensación de que lo consiguen.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Si se queda Lo Celso me tatuo la cara de Josemi en la cacha del culo.

​​​​​

Podéis hacer capturas
                                Jaaja jajajajaa jajajaa jajajajajajajajaj
                                ​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X