Originalmente publicado por xesco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
fuente ? no he leido nada por ningun lado y me he pateado la interné
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Jajaja.
Necesitamos pruebas de eso para descojonarnos de algunas amistades ( y, en mi caso, también de mi suegra y de mi cuñado)
Ese que dijo que venia al equipo mas grande de la ciudad?
pues el mejor fichaje este año en la ciudad, lo ha hecho no solo el mejor equipo de la ciudad, sino el mas grande de la galaxia, el RBB.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Excelente fichaje. Yo, que sigo un poco el Liverpool sabía de este jugador porque el año pasado parecía que lo tenía hecho. Parece que aparte de que termina contrato este año ha bajado un poco el nivel pero con todo y con eso es un fichaje de los que hace no mucho ni soñabamos.
Y ojo, en una magnifica operación una vez más, pagando lo justo y un poco menos, aprovechando circunstancias, gestionando bien (eso de traer a la familia a ver el club o traerse al hermano, cualquiera que conozca un poco la cultura argelina sabe lo importante que es).
Esta bastante claro que es un fichaje "puente" y que el objetivo es disfrutarlo uno o dos años y sacarle plusvalía pero mientras tanto, este chico esta aqui. Y ojo, es de esos jugadores que aun jugando regular luego mantienen cierto cartel.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Federico Martínez Feria (Huelva, 1962) se incorporó al Real Betis en plena reestructuración del club, en mayo de 2014. Con formación de Ingeniero y diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla, asumió el cargo de gestor tras el proceso concursal. El ejecutivo ha desarrollado su carrera profesional en las multinacionales Abengoa y Schneider Electric, y sus actividades profesionales han estado siempre ligadas a la ingeniería, como director de proyectos, de división y de compras, entre otros. También trabajó en Latinoamérica, como director general de Schneider Electric Brasil, gestionando un negocio de más de 70 Millones de euros al añ y un equipo de 500 personas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePor lo visto el propio Lopetegui se había puesto hoy con el propio Fekir para decirle que se "habia equivocado de equipo".
Ver para creer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePor lo visto el propio Lopetegui se había puesto hoy con el propio Fekir para decirle que se "habia equivocado de equipo".
Ver para creer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ver para creer.
Cómo se puede ser tan miseraabble. Esta gente sigue siendo igual de ruin? No cambian, lo llevan en la sangre. Qué mezquinnos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Pero el hermano tiene algún potencial o está aquí porque desgrava?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Por favor Tabares, consigue esa prueba y haz octavillas y las lanzas desde to lo alto de la giralda.
Cómo se puede ser tan miseraabble. Esta gente sigue siendo igual de ruin? No cambian, lo llevan en la sangre. Qué mezquinnos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
Supongo que será dificil conseguir pruebas de esto. Quizá se lo habrá dicho el propio jugador al Betis de boquilla. A mi me lo ha dicho mi fuente hoy por wassap y estaba que no podía creermelo.
Comentario
-
Supongo que será dificil conseguir pruebas de esto. Quizá se lo habrá dicho el propio jugador al Betis de boquilla. A mi me lo ha dicho mi fuente hoy por wassap y estaba que no podía creermelo.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario