Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Pero el hermano tiene algún potencial o está aquí porque desgrava?
No creo que sea lo importante, porque como le salga este también bueno ya.......
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Pero lo mismo viendo que se hace un equipo bueno y fuerte se queda. Es un pensamiento que tengo yo ojalá se cumpla y veamos a estos jugadorazos este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajePues se ha quedado buena tarde, no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePor lo visto el propio Lopetegui se había puesto hoy con el propio Fekir para decirle que se "habia equivocado de equipo".
Ver para creer.
Necesitamos pruebas de eso para descojonarnos de algunas amistades ( y, en mi caso, también de mi suegra y de mi cuñado)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensajepor cierto, entre tanto mensaje no he podido leer el hilo completo para saber si ya se ha dicho, pero ¿quien es el señor que posa a su lado? ¿Como que no ha ido josemi o alexis a recibirlo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePor lo visto el propio Lopetegui se había puesto hoy con el propio Fekir para decirle que se "habia equivocado de equipo".
Ver para creer.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
PROPIEDAD= 80 % Del real Betis y 20% para jugador (entre 20/25 millones)
15 % de la plusvalía para Olimpique.
FIRMA ENTRE 4/5 años y va a cobrar unos 3,5 NETOS.
El hermano esta metido en los números de la operación!!
Por ahí andan los números
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensajepor cierto, entre tanto mensaje no he podido leer el hilo completo para saber si ya se ha dicho, pero ¿quien es el señor que posa a su lado? ¿Como que no ha ido josemi o alexis a recibirlo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Es Federico Martínez Ferias, uno de los responsables según dicen de que el Betis haya mejorado su modelo de negocio y lo esté petando, Director general si no me equivoco.
El hombre que manda en los números y en la fragoneta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario