Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Pero lo mismo viendo que se hace un equipo bueno y fuerte se queda. Es un pensamiento que tengo yo ojalá se cumpla y veamos a estos jugadorazos este año.
    ojala, seria un equipazo a falta de un delantero

Comentario

Pero lo mismo viendo que se hace un equipo bueno y fuerte se queda. Es un pensamiento que tengo yo ojalá se cumpla y veamos a estos jugadorazos este año.
      Está vendido, no le deis más vueltas.

Comentario

• Que gustazo entrar en Twitter, y darle en la cara y cagarme en sus muertos a todos los que se han reido del Betis en el tema fekir.
        ufff, nuevo me he quedado

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Está vendido, no le deis más vueltas.
          También me pensaba que lo de Fekir era imposible y mira cómo ha acabado la cosa
          Yo ya me lo creo tó.

Comentario

• Pues falta un delantero, para mi gusto uno rápido tipo Oliveira...aunque con el Panda me conformo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

También me pensaba que lo de Fekir era imposible y mira cómo ha acabado la cosa
              Yo ya me lo creo tó.
              Los medios oficiosos, que son los únicos que han informado en condiciones del fichaje, se han hartado de decir en cada artículo que la venta de Lo Celso era la condición principal para esta compra.

Comentario

• Aunque no lo conozco, pero por lo que comentáis espero que salga bien el fichaje.
                Espero que lo ponga en forma Marcos Álvarez y resto de preparadores físicos para el inicio de la competición, sabiendo que la liga poco tiene que ver con la competición en Francia.

Comentario

• Yo estoy tranquilo. Me gusta el fichaje. Pero estoy tranquilo porque el jugador ha querido venir aquí desde primer minuto. Rechazando otras cosas y con un objetivo claro, crecer para ir a otro mejor. Y en eso se beneficia el betis porque el jugador lo va a dar todo. Espero que más pronto que tarde.

Comentario

Sería un pelotazo pero yo lo veo muy difícil.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                      Pues falta un delantero, para mi gusto uno rápido tipo Oliveira...aunque con el Panda me conformo.
                      A mi me faltan dos y la salida de Loren.

Lo veo complicado.

Comentario

• Quiero vídeo ya de Peinado y que sea oficial ya. Que aun queda algún paso.

Comentario

• Habría que destacar varios puntos im portantes en mi opinión

1-no sabemos cuales son los numeros finales de la operación, algo me dice que nos rebajará un poco la euforia al ver los porcentajes sobre la plusvalia de futura venta que no son para el RBB

2- viendo que el propio jugador se queda un porcentaje de futura venta, veo más o menos claro que este lo vamos a ver solo un año aquí, se nos está poniendo cara de trampolín (y eso creo que es una noticia excelente)

3- muy buena jugada fichar a este hombre antes de la venta de loexcelso para que no se nos encarezca pero...espero que ahora no nos vean con el agobio de vender y oferten a la baja por Gio

4- nabil en la boca para más de uno y más de dos ninguneando a nuestro club, a callar putit4s

Comentario

• ¿Y Monchi que hacía intentando llevárselo a la pocilga ?
                            ¿ No sabe que a los musulmanes no les va el cerdo?

Comentario

• Buena gestión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X