Originalmente publicado por ataraxia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Pero lo mismo viendo que se hace un equipo bueno y fuerte se queda. Es un pensamiento que tengo yo ojalá se cumpla y veamos a estos jugadorazos este año.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Está vendido, no le deis más vueltas.
Yo ya me lo creo tó.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
También me pensaba que lo de Fekir era imposible y mira cómo ha acabado la cosa
Yo ya me lo creo tó.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo estoy tranquilo. Me gusta el fichaje. Pero estoy tranquilo porque el jugador ha querido venir aquí desde primer minuto. Rechazando otras cosas y con un objetivo claro, crecer para ir a otro mejor. Y en eso se beneficia el betis porque el jugador lo va a dar todo. Espero que más pronto que tarde.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Pero lo mismo viendo que se hace un equipo bueno y fuerte se queda. Es un pensamiento que tengo yo ojalá se cumpla y veamos a estos jugadorazos este año.
Un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajePues falta un delantero, para mi gusto uno rápido tipo Oliveira...aunque con el Panda me conformo.
Lo veo complicado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Habría que destacar varios puntos im portantes en mi opinión
1-no sabemos cuales son los numeros finales de la operación, algo me dice que nos rebajará un poco la euforia al ver los porcentajes sobre la plusvalia de futura venta que no son para el RBB
2- viendo que el propio jugador se queda un porcentaje de futura venta, veo más o menos claro que este lo vamos a ver solo un año aquí, se nos está poniendo cara de trampolín (y eso creo que es una noticia excelente)
3- muy buena jugada fichar a este hombre antes de la venta de loexcelso para que no se nos encarezca pero...espero que ahora no nos vean con el agobio de vender y oferten a la baja por Gio
4- nabil en la boca para más de uno y más de dos ninguneando a nuestro club, a callar putit4s
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario