Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7188544**[/ATTACH]

Ya va a está cantando pasodobles y cuplés este
    jajajajajaja

Este es el otro, no?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Ahora tiene que pasar el reconocimiento médico, ¿no?
      nose si cierto o no, he leído o escuchado ya nose de tanto, que lo ha pasado en Barcelona.

Comentario

• Hace una semana me quejaba de que filtraran nombres absolutamente inalcanzables para sustituir a Lo Celso y hoy está en el aeropuerto...
        Desde aquí quedo humildemente retratado pero extremadamente feliz, eso sí.

Y los más retratrados los palanganas, qué jartá de reir viendo los tweets de hace días jajaja

Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 22/07/19, 16:22:52.

Comentario

• El hermano no es que sea malo, es que ha nacido sin dedos en los pies, pero con uñas

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

nose si cierto o no, he leído o escuchado ya nose de tanto, que lo ha pasado en Barcelona.
            Sí, es posible.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Ahora tiene que pasar el reconocimiento médico, ¿no?
              Lo pasará. Ya harán algún chanchullo si ven algo raro.

Comentario

• Al final lleva razón nuestro mister, Rubí, "prefiero los fichajes tarde pero buenos".

Comentario

• Comentario

• El Betis pregunta por Fekir.

Gente de Twitter:

Catalán:
                    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 22/07/19, 16:11:31.

Comentario

• En serio, me tengo que bajar los pantalones ante este fichaje. Me encantaría que Catalán me siga dando bofetazos así porque es el bien para el equipo de nuestros amores.

Enhorabuena, aunque nadie de la dirección deportiva lea esto jamás.

Comentario

• Me meo con @mrlopera

Comentario

• Ahora mismo no puesdod escibrir demaddisiado bieenn en elk teclardo pporqeue Josemi Hha hechio quhe me metraa la lemgfua enm elk cuilo

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            Al final lleva razón nuestro mister, Rubí, "prefiero los fichajes tarde pero buenos".
                            Ahora finales de Julio es tarde?

Va a jugar la mitad de los partidos de pretemporada, llega con tiempo de sobra para aclimatarse y familiarizarse con el club, tanto plantilla como estilo de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Lo pasará. Ya harán algún chanchullo si ven algo raro.
                              Que lo pase el hermano por él.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Sencillamente impresionante, convencer a este futbolista en venir al Betis ya es meritorio, pero cuando se ven las cifras del fichaje (al menos la que están sonando...) es de gestión de primer nivel.

Nadie esperaba que el sustituto de Lo Celso fuera a ser alguien de su mismo escalafón. Están hasta bien marcados los tiempos, primero el sustituto para no crispar al personal y evitar encarecimientos varios.

Ya es soñar, pero juntar a Canales, Lo Celso y Fekir hubiera sido ya un escándalo.

Ahora el delantero, panda, pardo, grizzly o negro, pero el delantero.
                                Lo Celso aún no está vendido...aunque muy difícil, todo puede pasar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X