Yo me fio mas de Mateo y las noticias que vienen desde Francia. De todas formas hasta que no lo vea por Sevilla con la bufanda del betis no me voy a hacer muchas ilusiones porque este tipo de jugadores son complicadisimos de fichar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Si, él es mucho de los fenómenos naturalesA Carmona y sangre_verde-y-blanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Según FranceFootball, 24M por el 80% del jugadorA Barcelona Verdiblanca y Bético desde pequeño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeCruzo los dedos... Sería una bofetada tremenda que se nos escapase así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Napoles quiere a James o a Lozano. Fekir no es un opcion porque el Lyon a ellos les va pedir 40 kilos como poco.
En el Arsenal no creo que teniendo a Iwobi necesite otro jugador potente.
Y en Liverpool, sabe que seria suplente de Mane y Salah. Aparte de que en el equema del Liverpool no encajaria bien del todo ya que no es un extremo al uso ni un centrocampista llegador.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSegún FranceFootball, 24M por el 80% del jugador
https://www.francefootball.fr/news/M...-brule/1042433
Mercato: Nabil Fekir en Betis, se quema Betis ha tenido un buen comienzo para arrebatar la firma de Nabil Fekir. El club andaluz ha ofrecido una oferta firme con un porcentaje de reventa.
Nabil Fekir en el Betis? Puede ser sólo una cuestión de horas. El internacional francés ha llegado a un acuerdo con el club andaluz sobre la base de un contrato de cinco años. Además, el club de Sevilla está cerca de un acuerdo con el OL. De hecho, los españoles han propuesto 24 millones de euros y un porcentaje en reventa del 20%. Las partes son optimistas sobre el resultado del caso. En caso de total acuerdo, el zurdo volará para comenzar la preparación con su nuevo club de México. Como recordatorio, el campeón del mundo de 26 años tiene contrato hasta junio de 2020 con Les Gones.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pero no lo dan por cerrado.
https://www.francefootball.fr/news/M...-brule/1042433
Mercato: Nabil Fekir en Betis, se quema Betis ha tenido un buen comienzo para arrebatar la firma de Nabil Fekir. El club andaluz ha ofrecido una oferta firme con un porcentaje de reventa.
Nabil Fekir en el Betis? Puede ser sólo una cuestión de horas. El internacional francés ha llegado a un acuerdo con el club andaluz sobre la base de un contrato de cinco años. Además, el club de Sevilla está cerca de un acuerdo con el OL. De hecho, los españoles han propuesto 24 millones de euros y un porcentaje en reventa del 20%. Las partes son optimistas sobre el resultado del caso. En caso de total acuerdo, el zurdo volará para comenzar la preparación con su nuevo club de México. Como recordatorio, el campeón del mundo de 26 años tiene contrato hasta junio de 2020 con Les Gones.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl Napoles quiere a James o a Lozano. Fekir no es un opcion porque el Lyon a ellos les va pedir 40 kilos como poco.
En el Arsenal no creo que teniendo a Iwobi necesite otro jugador potente.
Y en Liverpool, sabe que seria suplente de Mane y Salah. Aparte de que en el equema del Liverpool no encajaria bien del todo ya que no es un extremo al uso ni un centrocampista llegador.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario