Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No soy Franco-argelino, pero q pasa con los Fekir?
SI con la venta de gio nos traemos a este el panda y su compatriota Brahimi lo petamos.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Comentario
-
Si de verdad viene, yo iría de cabeza a por Mariano, buscaba una cesión con opción a compra o algo así. Ya sabemos que los dos juntos rinde de maravilla.A Balompédico y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeHoy algunos están pasándolo regular y sólo falta que Lopetegui confirme lo que parece que ha insinuado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Ay Omá
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7187788**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si de verdad viene este jugador iría de cabeza a por Mariano sin lugar a dudas...no se cuando pedirá el mandril pero me olvidaría de Iglesias o incluso los dos, iglesias comprado y mariano cedido! Pero el tándem Fekir/Mariano es digno de verA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeQue el Lyon de permiso a Fekir para venir a Sevilla no significa nada, el jugador estaría esperando a un club que juegue en Europa como dijeron en otra noticia.
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeQue el Lyon de permiso a Fekir para venir a Sevilla no significa nada, el jugador estaría esperando a un club que juegue en Europa como dijeron en otra noticia.A Julito, betisspanish, Chocobetis, Antropobetis, Made In Real Betis, Ale_verdiblanco y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Cuando lo vea firmando me lo creo,el presi del Lyon es un Lopera frances.
Se echa para atras en el ultimo momento ya se lo hizo al LiverpoolA dondeestatimimi y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeQue el Lyon de permiso a Fekir para venir a Sevilla no significa nada, el jugador estaría esperando a un club que juegue en Europa como dijeron en otra noticia.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7187801**[/ATTACH]
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Pues quiere decir que hay acuerdo con su club y el jugador pero poco masA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario