Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeHoy algunos están pasándolo regular y sólo falta que Lopetegui confirme lo que parece que ha insinuado.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Sanabria es jugador del Genoa hasta el verano de 2020, la cesión era de año y medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Vamos que nos podemos juntar un 11 con un campeón del Mundo, un campeón de Europa, un campeón de Europa sub 21 , un campeón de la copa Oro, un campeón de la copa Africa y un tercer puesto en la copa América.
Casi ná
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeHoy algunos están pasándolo regular y sólo falta que Lopetegui confirme lo que parece que ha insinuado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeHoy algunos están pasándolo regular y sólo falta que Lopetegui confirme lo que parece que ha insinuado.
Comentario
-
Como cuando vas a ligarte a una tía que está buenísima pero ni te lo crees ni te fías un pelo y además estás acojonao porque te salga mal.
Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 21/07/19, 23:55:35.A betisspanish y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La movilidad de Mariano en la camilla de la mutua.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Si el jugador cuesta 50 millones y lo traemos por 25, es logico que cuando lo vendamos tambien nos llevemos la mitad.
No veo la hora de verlo con la bufanda del Betis en el aeropuerto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario