este es el hilo donde uno viene a co_rrerse de gusto por el fichaje? dejarme un sitio!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que pesadez con las intervenciones de adjudicación de fichajes a Serra a Josemi o al Lucero del alba. A Canales, Lo Celso, William, Pau y si vienen ahora Fekir, Borja y los que vengan los ficha el Betis y los paga el Betis.
Que tostonazoA maltese, Chocobetis y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Pues lo de las hipotecas 100% que es cosa de Haro y Catalán, dicho por ellos mismos en las ruedas de prensa, que económicamente eran ellos los que llevaban las cosasEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/19, 22:08:49.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo escuchais?
Es el silencio, el silencio de las puercas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue el jugador se quede un porcentaje es bueno, así nos aseguramos que no se los va a tocar para salirse del pellejo y sacar una pasta el año que viene.
Apuesten al 4-2-3-1: Carvalho-Guardado(o fichaje); Canales-Fekir-Tello; Delantero.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
El hecho de que puedan estar Borja Iglesias y Nabil Fekir de camino no cuenta? Pregunto.
De hecho Pedraza ya me parece un pedazo de movimiento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No te extrañe que venga otro pivote, tipo Guido Rodríguez.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si finalmente viniera Ceballos, que es lo que espero y deseo, dudo mucho que viniera otro medio más, pero vamos, ni tan mal.
no iba a Londres ?Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/07/19, 22:11:59.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeFakir pasa a ser un Fake y ya es historia para los sueños béticos. Lo Celso se irá sí o sí y no pagarán más de 55 millones más variables. Junior se quedará, y no hay ningún fichaje a la vista que pueda mínimamente mantener el nivel del equipo, no digo ya subirlo. La autodestrucción de H&C con sus egos nos va a salir caro no, lo siguiente.
20 de Julio, mitad de pretemporada y estamos como estamos, mientras otros ya entrenan con una decena de caras nuevas, el BIGDATA sigue sin encontrar nada ilusionante.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Lo de Ceballos de donde sale ?
no iba a Londres ?
Ojalá.A Chocobetis y Probetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajePor cierto aquí estoy para recoger mis guantazos en la boca de parte de Josemi. No me esperaba para nada que fuese capaz de hacer fichajes de este tipo.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario