Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeHasta el Barcelona está preguntado por Fekir
Se puede ser mas primo? Levantar la liebre y quedarte con cara de tontoA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeParece que el tema es llegar a un acuerdo con el OL, porque el chaval estaría ya decidido a venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Parece que el tema es conseguir dinero para pagar el fichaje, creo yo
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeParece que el tema es llegar a un acuerdo con el OL, porque el chaval estaría ya decidido a venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Igual que con el Español, entonces ...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Ni eso ni filtrar o no evitar que se filtre el inter�s y las negociaciones avanzadas a la prensa m�s cercana a la directiva cuando todav�a no hab�a salido la noticia ni en Francia ni en ning�n lado.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Floty, Balompédico, amorVERDadero, conrad, suwadu, verdeesmialma, Carmona, Sun y a Foskito les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
Pero el Betis necesita 10 caras nuevas? A no que es simplemente por lloriquear que es el deporte favorito del foro
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeY ojito porque dicen que vendria con su hermano yassin fekir que juega de delantero en el lyon b.
ya tendriamos el segundo delantero que aunque no lo conozco seguro que es mejor que loren
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario