Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por lo que leo el chanchullero Mendes le está comiendo la cabeza al chaval para que espere otra oferta, pero la familia del futbolista que es la que le lleva los asuntos está convencida de ir a Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Lo Celso es muy bueno, desde luego. Pero Fekir es incluso mejor.
      Fekir ha jugado muchos más partidos en la liga francesa, por tanto se le ha podido ver más que a un Lo Celso que tuvo que salir de Francia porque apenas jugaba en un PSG lleno de cracks.

Si Lo Celso hubiera tenido continuidad en Francia, se habría salido igual que ha hecho aquí en España o incluso más.

Cuando Fekir demuestre lo mismo, o más, que Lo Celso en una liga más potente como la española, entonces se podrá decir que es igual o mejor que el argentino, mientras tanto para mí no lo es.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Mendes tanpoco para muy listo.

Un año en el Betis y se lo coloca el año que viene al Madrid, Atletico o cualquier equipo de su *****.

Seguro que quiere que Fekir vaya al Wolves.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

La lesi�n que tuvo es de las gordas pero ha jugado ya toda la temporada pasada sin problemas y con unos n�meros que firmar�a. Es como Canales, que uno siempre tiene el miedo en el cuerpo. Es un jugador irregular, como Lo Celso, que puede desaparecer. Con todo, estamos hablando de uno de los mejores jugadores que he visto en Francia en muchos a�os. No es titular en la selecci�n porque juega un tal Griezmann. Para m�, pedazo de fichaje, cuando juega es mejor que Lo Celso, no lo dudes. Mandi puede ser clave para la adaptaci�n. Si el chico se siente importante y se compromete con el equipo, podemos flipar mucho.
          Esa última frase me recuerda mucho a Boudebouz.

Dudo mucho que el jugador se integre mejor que Lo Celso en el equipo, la ciudad, etc...el idioma hace mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Fekir ha jugado muchos más partidos en la liga francesa, por tanto se le ha podido ver más que a un Lo Celso que tuvo que salir de Francia porque apenas jugaba en un PSG lleno de cracks.

Si Lo Celso hubiera tenido continuidad en Francia, se habría salido igual que ha hecho aquí en España o incluso más.

Cuando Fekir demuestre lo mismo, o más, que Lo Celso en una liga más potente como la española, entonces se podrá decir que es igual o mejor que el argentino, mientras tanto para mí no lo es.

Mbappe es peor entonces que lo Celso?

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Llegó a una final y la perdió por culpa de el. Fíjate si es importante el portero.
              Con la de partidos que hubo que pasar para llegar ahi, q solo sea x uno donde se pierda x culpa del portero y que además llama mas la atención x ser la final, pero que para mi eso es indiferente. Y además ni portero ni leches xq como dice usted a ver donde termina ese portero, normalmente hablamos de ejemplos con porteros normales, ese ni lo es. Hasta Andersen era mejor que ese. Yo puse ese ejemplo xq es bastante ridículo ese portero y con uno normal ( por que vuelvo a decir que ese no es ni normal) otro gallo hubiera cantado.

Pero como todo, para gustos colores. Respeto su opinion y entiendo x donde va.

Comentario

• Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

Mbappe es peor entonces que lo Celso?
                Dale otro repasito al mensaje anda.

Comentario

Dale otro repasito al mensaje anda.
                  Es verdad, se me olvidaba que hay que dartelo mascadito, si mbappe no ha demostrado nada fuera de francia y lo Celso si, a tu juicio lo Celso es mejor? Simplemente te pregunto, tu chulería me sobraba.
                  A jasir y betico45 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

Es verdad, se me olvidaba que hay que dartelo mascadito, si mbappe no ha demostrado nada fuera de francia y lo Celso si, a tu juicio lo Celso es mejor? Simplemente te pregunto, tu chulería me sobraba.
                    Pero quién está hablando de Mbappe, miarma?. Se está hablando de Fekir y Lo Celso, el compañero dice que el francés es mejor porque lógicamente lo ha visto jugar más en Francia, y le estoy diciendo que si Lo Celso hubiera jugado más en el PSG la habría roto al igual que ha hecho en España, de hecho las veces que jugó con el PSG lo hizo muy bien.

A Fekir habrá que verlo en España, a Lo Celso ya se le ha visto y es muy bueno.

Lo has entendido ya?.

Y ya que te empeñas en hablar de Mbappe, pues sí, es muy bueno, un crack, pero tendrá que demostrar, llegado el momento, que es tan bueno tanto en el PSG como al futuro club que vaya, porque la liga francesa tiene un nivel inferior a la española o la premier.

Comentario

Pero quién está hablando de Mbappe, miarma?. Se está hablando de Fekir y Lo Celso, el compañero dice que el francés es mejor porque lógicamente lo ha visto jugar más en Francia, y le estoy diciendo que si Lo Celso hubiera jugado más en el PSG la habría roto al igual que ha hecho en España, de hecho las veces que jugó con el PSG lo hizo muy bien.

Lo has entendido ya?.

Y ya que te empeñas en hablar de Mbappe, pues sí, es muy bueno, un crack, pero tendrá que demostrar, llegado el momento, que es tan bueno tanto en el PSG como al futuro club que vaya, porque la liga francesa tiene un nivel inferior a la española o la premier.
                      Usted sabe lo mismo de fútbol que de petanca. Un saludo.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Lo has entendido ya?.

¿Cómo va a jugar poco Lo Celso en el PSG?
                        33 partidos jugó. 18 como titular.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/19, 14:30:41.

Comentario

• Claro, que no jugó en su sitio jajjaaa

desmontamdo mitos

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Algo mal habrá hecho pa acabar en el Betis

[​​​​QUOTE=Patricio Yáñez;n7185753]

Y si es mejor por qué ningún grande va a por él?Me da pánico esa rodilla.[/QUOTE]

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Repito, jugó menos partidos que Fekir, y estuvo en el PSG 2 o 3 temporadas, Fekir lleva en el Lyon desde hace lo menos 6 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Somos un equipo de fútbol, no una empresa para ganar dinero, quien gana dinero aquí? Esa es una buena pregunta.

Se pueden revalorizar jugadores y los puedes vender más caro, pero comprar barato con la intención de venderlo más caro? Esto es un club de fútbol señores.
                                te equivocas. Actualmente un equipo de fútbol es ante todo una empresa, y como tal hay que saber gestionarla. No hemos aprendido nada de todos los años pasados?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X