Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Cuando hablo de ídolos me refiero precisamente a ese sesgo hacia una persona a la que se le atribuyen todas las bondades automáticamente. No me negarás que se ve a Serra como el salvador del Betis cuando en realidad no hay certezas de que la mejora de los fichajes hayan llegado gracias a él. ¿Porque la gente solo confía en Serra si ni siquiera se sabe cuáles eran sus responsabilidades en la planificación? Esa fe ciega en alguien es básicamente una clara señal de la creación de un ídolo.

​​Y es que la cuota de responsabilidad de Serra en las planificaciones pasadas no la sabemos como para decir que son planificaciones suyas en exclusiva. Vamos, que la más que probable venta más cara de nuestra historia (Lo Celso) vino porque Serra la cagó en el fichaje de Rafinha y no tenía un sustituto por si ese fallaba... Y si toda la responsabilidad fuera de Serra (que no lo es ni de lejos) el último mercado de invierno fue lamentable en todos los aspectos.

El mero hecho de que se hable de Catalán como director deportivo ya muestra una falta de objetividad evidente con la intención de poner a Serra de mártir.
    El compañero 11 le ha contestado bien. Pero me gustaría añadir que lo mismo que Vd. dice que se odiara idolatra a Serra, a mi me da la impresión que se idolatra a HyC.

Le recuerdo que los que trajeron a Serra fueron HyC, cómo un ídolo, para salvarlos en las elecciones de ese año. Y lo que se ha hecho con él es un quítate tu para ponerme yo en toda regla.

Si echan a Serra y traen a otro buen DD lo podría hasta entender. Pero que Alexis es el DD, ese cuento que se lo cuenten a otro.
    A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Juanmi = fichaje fraguado mientras estaba Serra.
      Pedraza = ya se intentó estando Serra hace un par de años pero pedían mucha pasta (mas o menos la misma que ahora creo recordar)
      Dani Martín = gran cantante y mejor portero. Recomendación del entrenador de porteros del Sporting.
      Borja Iglesias = recomendación de Rubi.

Sí, amigo, el Big Data está de vacaciones que también tiene derecho el pobre...
      A zozulia lo recomienda Marcos Alvarez de su etapa en Ucrania ...
      y ahora mira lo catalanes con el fuer ....
      a esto le llaman profesionale de bir data
      don anger y mi jozemi que es lo mas grande apariomadre ..
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

lo que esta claro Sr. carmona es que este movimiento lo hace Vladar, Maciar o Torrecillar y ....
        NO lo vendo como un bulto, lo vendo como un fichaje para un betis que cambia al tercer portero de españa por un reserva de segunda division.
        Estamos de acuerdo Sr. carmona? o tampoco ?
        que usted me plantee estas cosas ....
        ese bacalao con tomate ...
        El tercer portero de España que no era el tercer portero de España cuando vino. Y por cierto, el reserva de 2da división también es el 3º portero de España sub 21, por la que también pasó Pau en su día.

La cosa es que nunca podremos estar de acuerdo porque usted todos los veranos viene con el mismito discurso.
        Cuando estaba Maciar usted decía que esos movimientos eran típicos de Stosir, y que por ser Maciar nadie se quejaba.
        Cuando estaba Torrecillar usted decía que esos movimientos eran típicos de Maciar, y que por ser Torrecillar nadie se quejaba.
        Y Cuando estaba Serrar usted decía que esos movimientos eran típicos de Torrecillar, y que por ser Serrar nadie se quejaba.
        Y cuando venga otro, dirá lo mismo respecto al actual.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/19, 14:07:43.
        A PirateLife, GabyCalderon, jasir y a betico45 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El tercer portero de España que no era el tercer portero de España cuando vino. Y por cierto, el reserva de 2da división también es el 3º portero de España sub 21, por la que también pasó Pau en su día.

La cosa es que nunca podremos estar de acuerdo porque usted todos los veranos viene con el mismito discurso.
          Cuando estaba Maciar usted decía que esos movimientos eran típicos de Stosir, y que por ser Maciar nadie se quejaba.
          Cuando estaba Torrecillar usted decía que esos movimientos eran típicos de Maciar, y que por ser Torrecillar nadie se quejaba.
          Y Cuando estaba Serrar usted decía que esos movimientos eran típicos de Torrecillar, y que por ser Serrar nadie se quejaba.
          Lo que se llama el cuento de nunca acabar vamos.
          A PirateLife, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

La gente aquí criticando al bueno de Dani con lo que a ti te gustan las jóvenes promesas...
            El movimiento no me gusta en absoluto, pero una cosa es criticar el movimiento y otra criticar al futbolista (que es lo que se ha hecho antes de mi comentario).
            Y una cosa es una promesa española por 4 millones, y otra una mexicana por 14.
            A Floty, ElViejoGriguol y iron_man les gusta esto.

Comentario

Yo a Borja Iglesias.
              Yo también
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

al contario, lea bien e informese bien
                Yo siempre he defendido, la gestion de Stosic y de Maciar por el preupuesto y la complejidad de lo deportivo
                Con torrecillar he sido critico y lo soy
                con serra me ha parecido un salto de calidad
                busque mis comentarios

usted en cambio defendio a capa y espada a torrecillar y la contratacion de sanabria ....
                ya le comentamos que esa delantera ... pero usted decia que estaba mas que cubierta ...

cuando se traspasa, es el tercer portero de españa. Eso lo entiende? ...
                que significa? ...
                hemos fichado al portero suplente del sporting por 4 kilos ...
                que me esta contando usted ...

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Lo que se llama el cuento de nunca acabar vamos.
                  lo que se llama idolatracion ...

Comentario

El movimiento no me gusta en absoluto, pero una cosa es criticar el movimiento y otra criticar al futbolista (que es lo que se ha hecho antes de mi comentario).
                    Y una cosa es una promesa española por 4 millones, y otra una mexicana por 14.
                    Cierto, pero el riesgo en la portería yo lo multiplico x 10, aunque haya gente por aquí que dice que los porteros y los DD están sobrevalorados.
                    A Free le gusta esto.

Comentario

• Sois demasiado pesados con el big data enserio, big data esto, big data lo otro...
                      si ya quedo claro que lo celso vino porque el hijo de catalan le dijo que era "togueno". El muchacho esta de viaje fin de master y no esta bonito echarse un fifa en riviera maya

Comentario

¿Pero es que Pau cuando vino a quién le había empatado? ¿Y Feddal?

Claro que es un riesgo grande, pero es que esos riesgos ya se han estado tomando cuando Serra. La cosa es que este riesgo es un portero que viene cuando hace falta un portero y por 4 millones, y en invierno se arriesgan 14 millonazos de euros (que quizás con ese dinero ya estaba aquí Iglesias) por un chaval mexicano que ni hacía ni sigue haciendo falta todavía (y quién sabe si hará falta alguna vez).
                        Eso por no hablar de Boudebouz, Sidnei, Camarasa, y tantos otros.

Y yo no estoy de acuerdo con este movimiento, hubiese preferido un portero más consolidado. Ahora bien, de ahí a poner al chaval de bulto o hablar de que el fichaje es malo, sin haberlo visto siquiera, me parece muy osado.
                        Yo no he puesto al chaval de bulto, ojalá nos salga muy bueno, pero a priori es un riesgo muy grande, hasta Vd lo ha reconocido y se lo agradezco.

Le he leído en otro mensaje suyo contestando a 11 y ahí ha dado Vd. en el clavo: ninguno de los anteriores DD les han venido bien a los señores HyC, algunos con razón, otros seguros que no. Hasta que ha cogido las riendas el Sr. López Catalán, porque a mí no me engañan, él es el DD en la sombra, no Alexis. Hasta que no lo han conseguido no han parado. Y por ende, a raíz de este hilo, es él el que ficha o no ficha.

La suerte de HyC es que las alternativas parecen peores, pero cada vez me recuerdan más a las formas del Sr. Lopera. Hasta que haya otra alternativa...

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Cierto, pero el riesgo en la portería yo lo multiplico x 10, aunque haya gente por aquí que dice que los porteros y los DD están sobrevalorados.
                          Me reafirmo.

Prefiero mil veces, porque creo que van a sumar más puntos Joel y Borja Iglesias...y si me apuras Dani (Sin verlo) y Borja Iglesias
                          que Ter Stegen y Loren.

Y un Director Deportivo de un club con dinero no tiene que tener carrera y ni haber sido entrenador/jugador internacional. Con que tenga sentido común me vale.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

al contario, lea bien e informese bien
                            Yo siempre he defendido, la gestion de Stosic y de Maciar por el preupuesto y la complejidad de lo deportivo
                            Con torrecillar he sido critico y lo soy
                            con serra me ha parecido un salto de calidad
                            busque mis comentarios

usted en cambio defendio a capa y espada a torrecillar y la contratacion de sanabria ....
                            ya le comentamos que esa delantera ... pero usted decia que estaba mas que cubierta ...

cuando se traspasa, es el tercer portero de españa. Eso lo entiende? ...
                            que significa? ...
                            hemos fichado al portero suplente del sporting por 4 kilos ...
                            que me esta contando usted ...
                            Comentario suyo cogido al azar en apenas 10 segundos de búsqueda:
                            28/04/19, 00:14:03

"si lo que hace Serra, se llama stosic-Macía-torrecilla llueven hostias y a buen entendedor ..."

Venga, un saludo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/19, 14:24:21.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Cuidao que este ha reculado. Busca un equipo de más nivel

Haro: No es un drama quedarse fuera de Europa

Setién: Lo importante es jugar bien
                              ya se va notando la mano del señor mendes.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Me reafirmo.

Prefiero mil veces, porque creo que van a sumar más puntos Joel y Borja Iglesias...y si me apuras Dani (Sin verlo) y Borja Iglesias
                                que Ter Stegen y Loren.

Y un Director Deportivo de un club con dinero no tiene que tener carrera y ni haber sido entrenador/jugador internacional. Con que tenga sentido común me vale.
                                madre mia ...
                                si despues de la temporada de los 25 puntazos, no ha quedado claro que un buen portero es importantismo ...
                                normal que bajemos a segunda cada diez años ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X