Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
El foro cuando se echó a Serra tenía más ganas de arder que nunca, y si ha dejado de ser un pozo de bilis es precisamente porque la gente se está empezando a dar cuenta de que la planificación va bastante bien y los jugadores que se están negociando son hasta mejores que los que se fichaban con Serra.
Una parte de esta bendita afición tenía en tal altar a Serra que se creía que el mundo se acababa sin el, y si se ha conseguido calmar la cosa es precisamente porque es evidente que las cosas se están haciendo igual de bien sin el mallorquín.
Por lo tanto es justo al contrario de lo que decís: si hubiera otro DD se reconocería más aún el buen trabajo que se está haciendo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
El foro cuando se echó a Serra tenía más ganas de arder que nunca, y si ha dejado de ser un pozo de bilis es precisamente porque la gente se está empezando a dar cuenta de que la planificación va bastante bien y los jugadores que se están negociando son hasta mejores que los que se fichaban con Serra.
Una parte de esta bendita afición tenía en tal altar a Serra que se creía que el mundo se acababa sin el, y si se ha conseguido calmar la cosa es precisamente porque es evidente que las cosas se están haciendo igual de bien sin el mallorquín.
Por lo tanto es justo al contrario de lo que decís: si hubiera otro DD se reconocería más aún el buen trabajo que se está haciendo.
Cuesta bajo y sin frenos ....
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Más que nombres, la tranquilidad relativa que hay es porque, por primera vez desde ni se sabe, hay una buena plantilla base si no se desmonta.
Yo por eso quiero cuantas menos salidas mejor. Si Lo Celso sale por setenta kilos, que no salga nadie más. Porque yo tampoco me fío de estos y prefiero conservar lo máximo posible de la plantilla que configuró Serra.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
De momento el cambio ha sido, Sergio León por Juanmi (-4 millones), Pau por Dani Martín (+ 20 millones) y Pedraza para reforzar el lateral izquierdo. Veo una planificación correcta. Se mejora la delantera y se busca otro lateral que tanta falta hacía, de hecho no creo que Pedraza sea una incógnita con dos años jugando en primera y rindiendo a buen nivel, solo hay que ver cómo ha sentado a la afición del Villarreal las condiciones de su salida. En cuanto a lo de Pau, pues se va prácticamente por la claúsula y se ha arriesgado en un chaval que aunque pinta bien, sí te doy la razón en que es una incógnita, aún así pienso que su sustituto inmediato será Joel, donde aquí hay diferentes opiniones por lo que he visto. A mí personalmente no me parece un portero top de la Liga como sí lo era Pau pero no me parece una calamidad como algunos lo pintan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Sería bueno que algún día, supiéramos la intrahistoria de porqué invitaron a Serra a irse, hay algo extraño en todo eso.
A mí ni me cuadra que una de los miembros del club con más aceptación en la afición y habiendo hecho su trabajo de sobresaliente o cerca, se le invite a irse de una forma tan rastrera.
Cómo le he dicho antes, hay que esperar al cierre de mercado, yo le voy a dar ese beneficio de la duda para que no se diga me ciego con Serra y porque si se vende a Lo Celso bien, se puede coger mucho dinero, pero por ahora, si está planificación la hace Maciá, o Stosic, no hay carretera lo suficientemente larga para correr...
porque BI lo pide rubi y Dani Martin su entrenador de porteros ...
Serra viene para ganar unas elecciones se complican, una vez se puede prescindir de él porque el sillón no se lo mueven los accionistas, me pongo yo y aire ....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
De momento el cambio ha sido, Sergio León por Juanmi (-4 millones), Pau por Dani Martín (+ 20 millones) y Pedraza para reforzar el lateral izquierdo. Veo una planificación correcta. Se mejora la delantera y se busca otro lateral que tanta falta hacía, de hecho no creo que Pedraza sea una incógnita con dos años jugando en primera y rindiendo a buen nivel, solo hay que ver cómo ha sentado a la afición del Villarreal las condiciones de su salida. En cuanto a lo de Pau, pues se va prácticamente por la claúsula y se ha arriesgado en un chaval que aunque pinta bien, sí te doy la razón en que es una incógnita, aún así pienso que su sustituto inmediato será Joel, donde aquí hay diferentes opiniones por lo que he visto. A mí personalmente no me parece un portero top de la Liga como sí lo era Pau pero no me parece una calamidad como algunos lo pintan.
Lo de Pedraza, era el tercer lateral izquierdo del Villarreal, con eso lo digo todo. No quiero decir que nos salga malo, pero que no mejora lo que hay, eso es seguro, por lo menos hasta que se vaya Junior. Y a ver lo que se trae por Junior...
Comentario
-
De lo que comenta, diferimos en lo de Pedraza sobre todo, en el resto podemos estar más o menos de acuerdo aunque el tener el dinero de Pau no significa mejorar, habrá que ver lo que se hace con ese dinero, pero por el puesto de portero hemos empeorado y además, significativamente.
Lo de Pedraza, era el tercer lateral izquierdo del Villarreal, con eso lo digo todo. No quiero decir que nos salga malo, pero que no mejora lo que hay, eso es seguro, por lo menos hasta que se vaya Junior. Y a ver lo que se trae por Junior...
En lo deportivo, debe venir acompañado de o que se quede Júnior o que se traiga a un lateral que haya rendido en defensa de cuatro en liga fuerte a nuestro nivel, eso sí. Pero de momento, la operación es cohonuda. De momento, insisto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
la intrahistoria es que tú no te metes en fútbol para que otro se lleve el reconcimento y más cuando aquí el ofrecimiento es lo principal si planificas a la improvisación tal y como esta ocurriendo ...
porque BI lo pide rubi y Dani Martin su entrenador de porteros ...
Serra viene para ganar unas elecciones se complican, una vez se puede prescindir de él porque el sillón no se lo mueven los accionistas, me pongo yo y aire ....
Y pensar que lo trajeron para salvar el cu.lo en las elecciones... Así se lo pagan.
Yo tengo una máxima que esta gente no ha cumplido: lo que va bien, no se toca.
Comentario
-
Pedraza cedido sin opción de compra es una operación cohonuda.
En lo deportivo, debe venir acompañado de o que se quede Júnior o que se traiga a un lateral que haya rendido en defensa de cuatro en liga fuerte a nuestro nivel, eso sí. Pero de momento, la operación es cohonuda. De momento, insisto.
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeParece que queda poco para el desenlace de acontecimientos
Comentario
-
Fíjate, que lo que yo leía de otros compañeros de problema de ego puede ser cierto. Es más, empiezo a pensar que estaban celosos de la popularidad que tenía Serra entre la afición.
Y pensar que lo trajeron para salvar el cu.lo en las elecciones... Así se lo pagan.
Yo tengo una máxima que esta gente no ha cumplido: lo que va bien, no se toca.
Comentario
-
Pedraza cedido sin opción de compra es una operación cohonuda.
En lo deportivo, debe venir acompañado de o que se quede Júnior o que se traiga a un lateral que haya rendido en defensa de cuatro en liga fuerte a nuestro nivel, eso sí. Pero de momento, la operación es cohonuda. De momento, insisto.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSé que por trayectoria, experiencia y hasta por los vídeos de youtube Fekir parece bastante mejor que Boudebouz, pero por favor, que no se cree tanta expectación aunque sea por pura superstición. Por eso, y por el historial de los mediapuntas talentosos que salen de Francia a ligas más fuertes con honrosísimas expeciones.
Vamos, que a mí el fichaje me gusta pero pienso hacerme el duro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario