Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    El Valencia es el comodín del público de los agentes para encarecer el producto.

Si no es Fekir, que jugadores se os ocurren por 30 kilos que puedan sustituir a Lo Celso? No creo que haya ninguno en una situación de rampa de salida, por ese precio y esa calidad.
    Aunque es más de banda se podría intentar con Mahrez, en el City no cuentan mucho con él y aquí tiene a Mandi. Por un precio similar a lo que costaría Fekir tendríamos al Boudebouz bueno, es decir, regates y filigranas pero con sentido y efectivas.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lobotka, el sustituto de Lo Celso es Canales y el Panda
      No sería mala decisión invertir en un MCD y subir a Carvalho en el 4-3-3 de Rubi... a mi Lobotka no me gusta y no pagaría por él esas cantidades, pero si vería bien fichar un buen MCD.

Respecto a Suso, Dani Olmo, Ceballos... para mi todos esos no están al nivel de Fekir, pero no serían malas opciones tampoco. Algunas incluso más seguras que las de Fekir, por los problemas de rodilla.
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Que firma Mateo esto y que no me entra en la cabeza, si no podemos cerrar a Borja, que no.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Si ahora mismo estuviéramos a 0 en caja, vendiendo a Junior LoCelso y espero que Camarasa deberíamos ingresar no menos de 110M tirando por lo bajísimo con eso te puedes traer perfectamente a Fekir(30) Lobotka(20-25?)Dani Martín(5?) el sustituto de Junior e incluso otro delantero( entre estos dos 45-50 M)
          ademas tenemos el dinero de Pau , más lo poco que pillemos por los descartes.
          Para mi van de cine.
          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Barcelona Verdiblanca ya dijeron que hasta que no haya una venta no se cierra Borja.
            Con la venta de Gio se cierra este (parece) y Borja.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/07/19, 12:23:39.
            A Axioma y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Y sigo pensando que hay dinero pero no lo dicen y hacen bien ojo... La única diferencia de fichar a otro jugador o el Panda, será la forma de pago.. Supongo.. No me cabe otra..
              A rakemitri y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Aunque es más de banda se podría intentar con Mahrez, en el City no cuentan mucho con él y aquí tiene a Mandi. Por un precio similar a lo que costaría Fekir tendríamos al Boudebouz bueno, es decir, regates y filigranas pero con sentido y efectivas.
                y bastante más velocidad. En cualquier caso tiene que ser curiosa la ficha de Mahrez en el city.

Comentario

• Fekir se lesiona mucho?

Comentario

• Cada vez más seguro que la venta de Lo Celso está en su punto final, no cabe otra, de ahí el interés por Fekir.
                    A Dobrovolski, Axioma y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Sigo echando en falta un pivote. Además del portero,LI si sale Junior, Fekir si sale Lo Celso, y Borja Iglesias.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Insisten en que Fekir viene al Betis, después del artículo de AFDLP donde indican que Lo Celso quiere salir, nos están haciendo el cuerpo de que está todo el pescao vendido.
                        Yo también lo creo.
                        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
                          Fekir se lesiona mucho?
                          Primero tiene que superar el reconocimiento médico, el cual no superó cuando iba al Liverpool
                          A Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• si salen pau (24), Junior (30) y lo Celso (65/75) y llegan Borja Iglesias (28) y Fekir (25), espero que los acompañe un lobotka o paredes y Miranda porque pasta va a haber de sobra y mas teniendo en cuenta que el resto de fichajes (Pedraza, Juanmi y Dani) han venido a bajo coste

Comentario

• Pues yo solo digo que, de los que han salido en la prensa, no han venido ninguno.

Juanmi, quizás, y fue antes del verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X