Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues tan amigos como antes.
Te puse como respuesta a tu post que no sabía como tomármelo, y al no tener respuesta,lo entendí por el lado malo.
Es cierto que a veces la tensión se corta con cuchillo y eso no es nada bueno.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Bueno, perdona, no es un rumor, son dos rumores.
Y ¿Le Parisien no era una pastelería?
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeA ver si en vez en Fekir están interesados en un fucker y se han confundido los periodistas...
Al menos mi agente no me ha comunicado nada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Este va a venir aquí lo mismo que Rabiot. 7 millones de euros de sueldo, me da igual si brutos o netos. Una barbaridad. Esto es humo y con. Jorge mendes por medio más va a pedir, ese cobra hasta por hablar con elEditado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/07/19, 00:53:20.A DjTabi y Patricio Yáñez les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeEste va a venir aquí lo mismo que Rabiot. 7 millones de euros de sueldo, me da igual si brutos o netos. Una barbaridad. Esto es humo y con. Jorge mendes por medio más va a pedir, ese cobra hasta por hablar con elA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si sale Lo Celso irìa a por otro tipo de futbolista, las tres posiciones detrás del 9 creo q con Lainez, Juanmi, Tello, Joaquin, Canales, Camarasa y hasta Rodri están cubiertas (por supuesto que la baja de Lo Celso bajarìa el nivel de esta línea), pero creo q el equipo estaría mucho más compensado si invirtimos en un cinco q ayude en la transición defensa ataque y viceversa. Lobotka, Paredes o mi preferido, aunque supongo que no serà fácil sacarlo de Rusia Wilmar Barrios
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver MensajeSi sale Lo Celso irìa a por otro tipo de futbolista, las tres posiciones detrás del 9 creo q con Lainez, Juanmi, Tello, Joaquin, Canales, Camarasa y hasta Rodri están cubiertas (por supuesto que la baja de Lo Celso bajarìa el nivel de esta línea), pero creo q el equipo estaría mucho más compensado si invirtimos en un cinco q ayude en la transición defensa ataque y viceversa. Lobotka, Paredes o mi preferido, aunque supongo que no serà fácil sacarlo de Rusia Wilmar Barrios
- 4 Me gusta
Comentario
-
El Valencia es el comodín del público de los agentes para encarecer el producto.
Si no es Fekir, que jugadores se os ocurren por 30 kilos que puedan sustituir a Lo Celso? No creo que haya ninguno en una situación de rampa de salida, por ese precio y esa calidad.A Balompédico y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEl Valencia es el comodín del público de los agentes para encarecer el producto.
Si no es Fekir, que jugadores se os ocurren por 30 kilos que puedan sustituir a Lo Celso? No creo que haya ninguno en una situación de rampa de salida, por ese precio y esa calidad.
A mi me acoj.ona lo de Botello haciendo análisis de Brais Méndez.A ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEl Valencia es el comodín del público de los agentes para encarecer el producto.
Si no es Fekir, que jugadores se os ocurren por 30 kilos que puedan sustituir a Lo Celso? No creo que haya ninguno en una situación de rampa de salida, por ese precio y esa calidad.A beticogranaino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario