Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Por lo visto, un empleado del OL le ha deseado suerte en España a Fekir por twitter.
    es cachondeo?
    A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Mandi es defensa,me refería a del centro del campo en adelante .

Ojalá sea igual que Lo Celso como mínimo.
      puffff ojalá donde hay que firmar!!!
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

es cachondeo?
        Pues no se. Imagino que si. Pero si es verdad, a que equipo dice que se va.? Como va a venir aquí si Lo celso no se ha vendido? O si? Ya me pierdo

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

es cachondeo?
          No no. El notas ha bloqueado la cuenta, pero tengo pantallazos.

Ahora, no se si será mentira, verdad o yo que se. Lo he visto en un rt que me ha aparecido

Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/07/19, 16:42:35.
          A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Ojo a esta noticia.

Comentario

• Vamos a ver...
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Por favor vamos a dejar ya de hablar cosas que ni vienen ni van con el tema del post, que llevamos un montón de paginas sin mencionar algo referente a Fekir.

Comentario

• Puede ir camino de Valencia, si viene para Sevilla Lo Celso tiene que estar mas que vendido.

Comentario

• ¿Fekir aquí ya sin el dinero de Lo Celso? Me huele raro, ojalá sea verdad y no acabe en el Valencia o en la cana.lla.
                    A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Después de lo de Boudebouz tengo un chasco importante encima con respecto a jugadores árabes o franceses de origen árabe,no me acabo de fiar del todo.
                      Estoy igual...
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mí me gusta mucho, pero mucho más Lo Celso que Fekir, pero también pienso que una posible dupla Fekir-Canales seguramente funcione mejor como conjunto que la de Lo Celso-Canales porque se pisan a menudo.

Hablo de poner a Canales de enganche tras una línea de tres con Juanmi, el Panda y Fekir con Tello de revulsivo, canela.

A Gattuso8, Balompédico, rakemitri y a MaXiMiaDa les gusta esto.

Comentario

• Por ahora no hay destino fijo para Fekir, ojalá pudiera venir al Betis.

A ver si nos vamos enterando de algo más para salir de la incertidumbre.

Lo que es seguro, es que sale de Lyon.
                          A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Tiene pinta de que todo se va a precipitar, de aquí a poco parece que se anunciará lo de LoCelso, y con ello Fekir, el Barça acaba de recomprar a Cucurella del Eibar por 4 M(está valorado en 10M por trasnfermakt) podría incluirlo en la operación Junior, algo así como Cucurella + 35-40M por Junior.
                            si vendemos a LoCelso seguramente se anuncie el Panda también Habría que. vender a Camarasa y descartes para intentar traer el MCD y el otro delantero.
                            si se dan estás ventas sobra hasta dinero

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Por ahora no hay destino fijo para Fekir, ojalá pudiera venir al Betis.

A ver si nos vamos enterando de algo más para salir de la incertidumbre.

Lo que es seguro, es que sale de Lyon.
                              Pues si viene ya aquí no es. Al menos en heliopolis. Lo celso sigue aquí y si no hay dinero pal Panda tampoco pa este. No lo quiero ver en el Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                Tiene pinta de que todo se va a precipitar, de aquí a poco parece que se anunciará lo de LoCelso, y con ello Fekir, el Barça acaba de recomprar a Cucurella del Eibar por 4 M(está valorado en 10M por trasnfermakt) podría incluirlo en la operación Junior, algo así como Cucurella + 35-40M por Junior.
                                si vendemos a LoCelso seguramente se anuncie el Panda también Habría que. vender a Camarasa y descartes para intentar traer el MCD y el otro delantero.
                                si se dan estás ventas sobra hasta dinero
                                No dice que venga al Betis, dice que viene a España y eso me preocupa. Es muy bueno. Y el portero lenguaron está este verano desatao fichandolo todo. No me fio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X