Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Mandi es defensa,me refería a del centro del campo en adelante .
Ojalá sea igual que Lo Celso como mínimo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
es cachondeo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
es cachondeo?
Ahora, no se si será mentira, verdad o yo que se. Lo he visto en un rt que me ha aparecido
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/07/19, 16:42:35.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDespués de lo de Boudebouz tengo un chasco importante encima con respecto a jugadores árabes o franceses de origen árabe,no me acabo de fiar del todo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me gusta mucho, pero mucho más Lo Celso que Fekir, pero también pienso que una posible dupla Fekir-Canales seguramente funcione mejor como conjunto que la de Lo Celso-Canales porque se pisan a menudo.
Hablo de poner a Canales de enganche tras una línea de tres con Juanmi, el Panda y Fekir con Tello de revulsivo, canela.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por ahora no hay destino fijo para Fekir, ojalá pudiera venir al Betis.
A ver si nos vamos enterando de algo más para salir de la incertidumbre.
Lo que es seguro, es que sale de Lyon.A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene pinta de que todo se va a precipitar, de aquí a poco parece que se anunciará lo de LoCelso, y con ello Fekir, el Barça acaba de recomprar a Cucurella del Eibar por 4 M(está valorado en 10M por trasnfermakt) podría incluirlo en la operación Junior, algo así como Cucurella + 35-40M por Junior.
si vendemos a LoCelso seguramente se anuncie el Panda también Habría que. vender a Camarasa y descartes para intentar traer el MCD y el otro delantero.
si se dan estás ventas sobra hasta dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor ahora no hay destino fijo para Fekir, ojalá pudiera venir al Betis.
A ver si nos vamos enterando de algo más para salir de la incertidumbre.
Lo que es seguro, es que sale de Lyon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeTiene pinta de que todo se va a precipitar, de aquí a poco parece que se anunciará lo de LoCelso, y con ello Fekir, el Barça acaba de recomprar a Cucurella del Eibar por 4 M(está valorado en 10M por trasnfermakt) podría incluirlo en la operación Junior, algo así como Cucurella + 35-40M por Junior.
si vendemos a LoCelso seguramente se anuncie el Panda también Habría que. vender a Camarasa y descartes para intentar traer el MCD y el otro delantero.
si se dan estás ventas sobra hasta dinero
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario