Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje
    Pues los medios que hablan de este tema no son don balón o ningún tuitero, el interés parece real. Aunque no se de salir Gio cuanto nos conviene este fichaje. Me gustaría ver a canales de enganche entre los delanteros y el mediocampo, si llegase Fekir tendríamos dos jugadorazos para la misma posición, no sé...

Me gastaría la pasta en un medio defensivo y un extremo antes que Fekir que por otra parte apenas lo he visto.
    Canales va a jugar en Banda derecha o izquierda seguramente.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Yo la piel tan fina? Si te he agradecido la respuesta...

Y por supuesto que le falté al respeto a ese forero troll, no he dicjo en ningún momento que no. Lo que he dicho, y es ciertl porque se puede ver en los mensajes, es que mis faltas de respeto hacia él vienen después de que me falte al respeto a mí citándome y diciendo lo qie dice sobre un comentario sobre las renovaciones de abono . Y ya desde ese mismo mensaje estabas dándole me gusta a cada una de sus respuestas.

Y por supuesto que has faltado al respeto, a mí entre otros. Recuerda las barbaridades que has dicho sobre Dani o Serra, o rescatando hilos del año catapúm (no de cuando se hacen los fichajes, curioso) para menospreciar la opinión de los foreros. Porque ya te li han dicho más de una vez, que podríamos respescar el hilo de Zozulya, por ejemplo, pero nadie lo va a hacer, porque no estamos aquí para echar mielda en la cara a los foreros.
      Vuelves a mentir descaradamente, lo bueno es que aquí se queda casi todo grabado:

Aquí está el forero "faltandote al respeto" (ni rastro de mi "me gusta"):

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	g1.jpg
Visitas:	1
Size:	18,3 KB
ID:	7181817
      A partir de aquí 3 mensajes tuyos borrados (un par de ellos llamándole "tonto" porque tu lo vales) y 1 mensaje suyo borrado.

Ya no hay más mensajes de ninguno de los dos. ¿Dónde están mis "me gusta" a cada uno de sus mensajes faltando al respeto???? En tu cabeza.

El único me gusta que le dí a este chaval (que no lo conozco de nada) fue a éste porque me hizo gracia:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	g2.jpg
Visitas:	1
Size:	15,8 KB
ID:	7181818
      Si estás picado conmigo porque refloté dos posts y quedaste "retratado" en el de Canales (por dios que no lo fichen) y en el de Pau (el peor portero de España) pues no es mi culpa, nos puede pasar a todos porque muchas veces (me incluyo) damos opiniones de forma muy vehemente. Pero no vayas de sobrao llamando cuñao a los que no piensan como tú (que ya te lo dije en un par de ocasiones) y no te pasarán estas cosas.

PD: casualmente tu fiel ecudero javibetico2 es el otro que sale "retratado" en esos dos post.
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Vuelves a mentir descaradamente, lo bueno es que aquí se queda casi todo grabado:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"g1.jpg","data-attachmentid":7181817**[/ATTACH]
        A partir de aquí 3 mensajes tuyos borrados (un par de ellos llamándole "tonto" porque tu lo vales) y 1 mensaje suyo borrado.

Ya no hay más mensajes de ninguno de los dos. ¿Dónde están mis "me gusta" a cada uno de sus mensajes faltando al respeto???? En tu cabeza.

El único me gusta que le dí a este chaval (que no lo conozco de nada) fue a éste porque me hizo gracia:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"g2.jpg","data-attachmentid":7181818**[/ATTACH]
        Si estás picado conmigo porque refloté dos posts y quedaste "retratado" en el de Canales (por dios que no lo fichen) y en el de Pau (el peor portero de España) pues no es mi culpa, nos puede pasar a todos porque muchas veces (me incluyo) damos opiniones de forma muy vehemente. Pero no vayas de sobrao llamando cuñao a los que no piensan como tú (que ya te lo dije en un par de ocasiones) y no te pasarán estas cosas.

PD: casualmente tu fiel ecudero javibetico2 es el otro que sale "retratado" en esos dos post.
        Como haya que ponerse a recuperar post de defensa a Setién tuya, Séneca y los demás que te dan me gusta, que sois los mismos, estamos aquí hasta mañana, pero no te preocupes, que otros no nos aburrimos tanto.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/07/19, 11:48:11.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"g1.jpg","data-attachmentid":7181817**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"g2.jpg","data-attachmentid":7181818**[/ATTACH]

Pues es cierto, me he equivocado, creía que era desde el primer mensaje, así que mis disculpas.

Y no, no miento, no miento porque mentir conlleva a engañar, y yo no tengo interés alguno en hacerlo, y menos si me retracto y pido disculpas por ello si he visto que no es así.

Y ahí por supuesto que me falta al respeto, algo de lo que no me quejo, ojo, solo explico. Él me suelta un mensaje jocoso sin gracia y con un trasfondo, sin conocerme, y yo le respondo, no hay otra.

Yo no puedo tener algo contra ti si no doy "me gusta" a comentarios que hablan mal de ti, algo que en cambio tú sí haces, pues tienes una cruzada contra mí por lo que sea, algo que creo que es totalmente innecesario, pero bueno, que cada uno haga lo que vea conveniente. Yo me seguiré quedando con los mensajes que veo de ti razonables, y descartaré otros como estos.

Y no puedo quedar retratado cuando hago una descripción de las temporadas malas que han hecho ambos jugadores. Sería curioso saber por qué sacas el hilo de hace 3 temporadas, de 2017, y no el de 2018, donde venían de hacer muy buena temporada y digo que me parece ambos buenos fichajes, pero claro, entonces no te servirían esos hilos para apoyar la cruzada contra algunos foreros...

Y lo digo abiertamente, sin miedo. Donde sí la he cagado es al pensar que Pau López no tuviera cualidades, pues a la vista está que las tiene. Pensaba, en 2017, que no tenía futuro, y sí lo tiene, vaya. ¿Pero en decir que ha hecho muy mala temporada? ¿Entonces la estaría cagando por decir que Barragán ha hecho muy mala temporada a pesar de que hiciera 3 goles y diera 7 asistencias en la temporada que entra? Creo que es obvio que no.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/07/19, 11:51:52.
          A Carmona, Chocobetis y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

pues marca se lo inventa porque yo lo renové desde casa. Al estadio fui a posteriori al cambio de ubicación.
            Se lo inventa si, xq yo se lo renove a mi padre desde la web, es mas no solo el año pasao, algunos anteriores tamb.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Pues es cierto, me he equivocado, creía que era desde el primer mensaje, así que mis disculpas.

Y no, no miento, no miento porque mentir conlleva a engañar, y yo no tengo interés alguno en hacerlo, y menos si me retracto y pido disculpas por ello si he visto que no es así.

Y ahí por supuesto que me falta al respeto, algo de lo que no me quejo, ojo, solo explico. Él me suelta un mensaje jocoso sin gracia y con un trasfondo, sin conocerme, y yo le respondo, no hay otra.

Yo no puedo tener algo contra ti si no doy "me gusta" a comentarios que hablan mal de ti, algo que en cambio tú sí haces, pues tienes una cruzada contra mí por lo que sea, algo que creo que es totalmente innecesario, pero bueno, que cada uno haga lo que vea conveniente. Yo me seguiré quedando con los mensajes que veo de ti razonables, y descartaré otros como estos.

Y no puedo quedar retratado cuando hago una descripción de las temporadas malas que han hecho ambos jugadores. Sería curioso saber por qué sacas el hilo de hace 3 temporadas, de 2017, y no el de 2018, donde venían de hacer muy buena temporada y digo que me parece ambos buenos fichajes, pero claro, entonces no te servirían esos hilos para apoyar la cruzada contra algunos foreros...

Y lo digo abiertamente, sin miedo. Donde sí la he cagado es al pensar que Pau López no tuviera cualidades, pues a la vista está que las tiene. Pensaba, en 2017, que no tenía futuro, y sí lo tiene, vaya. ¿Pero en decir que ha hecho muy mala temporada? ¿Entonces la estaría cagando por decir que Barragán ha hecho muy mala temporada a pesar de que hiciera 3 goles y diera 7 asistencias en la temporada que entra? Creo que es obvio que no.
              Acepto tus disculpas por supuesto.

Lo que te pongo en negrita creo que es impresión tuya. No tengo nada contra tí salvo aquel día que te dije que no llamaras cuñao a la gente si tu estabas haciendo lo mismo (opinar sin saber), en ese momento sí me molestó tu actitud igual que ayer cuando ví que llamabas gratuitamente t0nto a un forero que ni se quién es ni conozco su historial o cuando has insinuado hoy que voy dándole "me gusta" a foreros que insultan.

Yo te pido disculpas si piensas que te ofendo o tengo algo contra tí. No lo tengo, a la vista está que ayer mismo te respondí amablemente a lo de Fekir (tampoco me costaba nada).

Los reflotes de Pau y Canales los hago porque me hacen gracia, ya en el de Pau dije que me haría la misma gracia si fuese yo el "retratado". Son cosas que lees pasado el tiempo y te ríes, igual que habrá mías cuando lleve más tiempo aquí.

Lo dicho, por mí borrón y cuenta nueva. Yo lo dejo aquí.
              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 16/07/19, 12:08:35.
              A Carmona, Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Perdonad que me meta donde no me llaman, la verdad es que ni sé de que habláis pero he visto que aparece, el tal Bender y el "nota" me dijo sin venir a cuento, tras un comentario jocoso mío que yo era un "picarón de playa" o algo así.

Es un irrespetuoso y no creo que merezca la pena tenerlo en cuenta, ni para bien, ni para mal.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Pero igual que los que le han dado me gusta a su cita, ojo. Y eso que con ellos no he tenido ningún intermcabio de palabras subida de tono ni nada parecido... Pero como diferemos en algunos aspectos pues hay que aprovechar que el mono es de goma.

A mí lo que me resulta casi cómico es que se defienda a un forero con 300 mensajes desde hace 3 años, un forero que entrq solo para insultar y menospreciar a los demás, y en cambio a mí u a otro, se nos tache de yoquesequé. Si hay alguno que tiene pinta de no ser bético es ese que lleva 300 mensajes en 3 años y solo se dedica a provocar, ese sí que es peligroso. Pero hombre, uno que aquí le ha echado más de dos ratos, aunque ahor ale eche bastante menos...
                  pienso yo no va ser más bético el que lleve 40.000 mensaje en 1 año que el que lleve 300 mensaje en 6 años, nose si ha querido decir eso...

Comentario

Acepto tus disculpas por supuesto.

Lo que te pongo en negrita creo que es impresión tuya. No tengo nada contra tí salvo aquel día que te dije que no llamaras cuñao a la gente si tu estabas haciendo lo mismo (opinar sin saber), en ese momento sí me molestó tu actitud igual que ayer cuando ví que llamabas gratuitamente t0nto a un forero que ni se quién es ni conozco su historial o cuando has insinuado hoy que voy dándole "me gusta" a foreros que insultan.

Yo te pido disculpas si piensas que te ofendo o tengo algo contra tí. No lo tengo, a la vista está que ayer mismo te respondí amablemente a lo de Fekir (tampoco me costaba nada).

Los reflotes de Pau y Canales los hago porque me hacen gracia, ya en el de Pau dije que me haría la misma gracia si fuese yo el "retratado". Son cosas que lees pasado el tiempo y te ríes, igual que habrá mías cuando lleve más tiempo aquí.

Lo dicho, por mí borrón y cuenta nueva. Yo lo dejo aquí.
                    Es que, si te soy sincero, me ofendió como bético que tildarás de paquete a Dani, o que no le des el mismo valor a Serra (un mito del Betis, alguien que puede ser una barra del escudo) que el resto de béticos. Y lo de la barra del bar lo decía porque como decías que eras de Huelva y que no siempre has sido bético, pues entiendo que podrás tener una visión borrosa de lo que es Serra Ferrer en el Betis, pero reconozco que lo de la barra del bar no haya sido muy respetuoso, claro, está fuera de lugar.

Y si, le llamo tonto al forero, pero tan soli hay que ver lo que dice el compalero grnauja par asbaer de uqé va dicho forero.

Ek resto, todo OK, sin problemas. Un saludo y reitero mis disculpas.
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Hombre, a mí me sorprende que siendo tan faltón tengas la piel tan fina. Supongo que te referírás al enganchón que tuviste ayer con un forero al que directamente le dijiste que si era tont0. Recuerdo darle a me gusta a una respuesta que te dió con la rima de "ones" que me hizo gracia, pero me extraña mucho que yo le diese me gusta a un insulto. Acabo de buscar los mensajes por curiosidad filtrando por tu nombre (porque el otro forero ni recuerdo quién era) pero el Pelu te ha borrado los mensajes así que imagínate el nivelito de la conversación. No se si luego él te devolvió el insulto.

No creo que nadie pueda decir en un año que llevo aquí que yo le haya insultado ni creo que el Pelu haya tenido que borrar ningún mensaje mío.
                      El chico Gatusso es muy falton , a mi por decirle una opinion me tacho de tonto y no se que. Es verdad que despues le conteste mal, no deberia haberle respondido pero me hierve la sangre cuando entro ilusionado todos los dias al foro para ver que se cuece en nuestro Betis y veo que hay varios foreros que insultan simplemente porque no se este de acuerdo con el. Ah !!!!! Espero haber conjugado bien los verbos , que esa es otra, Gatussin esta a la que salta para corregir al personal.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Perdonad que me meta donde no me llaman, la verdad es que ni sé de que habláis pero he visto que aparece, el tal Bender y el "nota" me dijo sin venir a cuento, tras un comentario jocoso mío que yo era un "picarón de playa" o algo así.

Es un irrespetuoso y no creo que merezca la pena tenerlo en cuenta, ni para bien, ni para mal.
                        Gran uja. Lo de picaron de playa era en plan broma por el comentario que hiciste ,pero te pido perdon si te causo molestia ya que no era mi intencion. Pienso que algunos entrais en el foro a la defensiva o con mucha tension y creo que no debemos tomarnos las cosas tan en serio.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Es que, si te soy sincero, me ofendió como bético que tildarás de paquete a Dani, o que no le des el mismo valor a Serra (un mito del Betis, alguien que puede ser una barra del escudo) que el resto de béticos. Y lo de la barra del bar lo decía porque como decías que eras de Huelva y que no siempre has sido bético, pues entiendo que podrás tener una visión borrosa de lo que es Serra Ferrer en el Betis, pero reconozco que lo de la barra del bar no haya sido muy respetuoso, claro, está fuera de lugar.

Y si, le llamo tonto al forero, pero tan soli hay que ver lo que dice el compalero grnauja par asbaer de uqé va dicho forero.

Ek resto, todo OK, sin problemas. Un saludo y reitero mis disculpas.
                          A mí el Serra persona me ha defraudado, y yo era de los que el verano pasado estaba "enamoraito" de él esperando con ansia a ver a quien traia. Y me ha defraudado porque siendo un símbolo se enfrascado en disputas personales con dos recién llegados (Catalán y Setién) poniéndose a la misma altura que ellos, perjudicando al Betis claro. Aquí muchos han puesto toda la culpa en un lado de la balanza y yo pues pienso que está la cosa repartida y además echo un poco más de culpa a Serra por ser quien es porque insisto: un mito poniendose a la altura de dos "don nadies" en el Betis.

​​​El Serra entrenador pues un mito, una barra del escudo como bien dices. Posiblemente el mejor entrenador de la historia a color del Betis.

Y Dani pues es historia también y bien merecido lo tiene por su entrega. Pero no quita que a mi mi me enamoren sus cualidades futbolísticas. Tiré de exageración y lo comparé con Chuli en medio de un debate...y pedí perdón al que se ofendió.

Lo dicho, sin problemas ni rencillas por mi parte.

Y el forero, pues ya te digo, no conozco su historial.

PD: Siento el desvío, espero que al menos sirva para llevar a Fekir a las 100 páginas.
                          A Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Yo a Fekir no le he visto nunca, pero en el FIFA el año pasado era una máquina. Por algo sería.
                            Ojalá venga, aunque la verdad es que lo veo algo fuera de nuestro alcance.

PD: Pido perdón yo también.
                            No sé por qué, pero ahí queda por si acaso en algún momento y en algún lugar alguien se ha ofendido por mis mensajes o mis me gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                              Yo a Fekir no le he visto nunca, pero en el FIFA el año pasado era una máquina. Por algo sería.
                              Ojalá venga, aunque la verdad es que lo veo algo fuera de nuestro alcance.

PD: Pido perdón yo también.
                              No sé por qué, pero ahí queda por si acaso en algún momento y en algún lugar alguien se ha ofendido por mis mensajes o mis me gusta.
                              Y es una máquina en la vida real también, lo único que al parecer ha tenido problemas y lesiones de rodilla y por eso no está en Liverpool (lo tenía hecho con ellos), pero es un jugadorazo nivel Lo Celso.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

pienso yo no va ser más bético el que lleve 40.000 mensaje en 1 año que el que lleve 300 mensaje en 6 años, nose si ha querido decir eso...
                                Hablo del que lleva 300 y la mitad son comentarios faltando al respeto a unos y otros. Si no se ha desicado usted a eso, no se dé por aludido.
                                A betico45 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X