Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

según marca: el betis supera los 25.000 abonados un ritmo de renovaciones mal alto que el año pasado, gracias a la posibilidad de realizar las gestiones on líne.
    pues marca se lo inventa porque yo lo renové desde casa. Al estadio fui a posteriori al cambio de ubicación.
    A GabyCalderon, Sawler84 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Pues Tabares confirma que se está negociando por Fekir.
      Si lo confirma Tabares y tu que lo refrendas ya esta to echo.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Más o menos lo destacable son los puntos que dice Tryphon Ivanov pero te dejo la traducción chusquera del Chrome:

REE - en Google Play
        INSTALAR
        [IMG2=JSON]{"alt":"F\u00daTBOL DE FRANCIA","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.francefootball.fr\/img\/logo_francefootball.svg"**[/IMG2]

CUOTA

PUBLICADO
        Il y a 4 heures
        POR
        Nabil Djellit

INFO FF - TRANSFERENCIAS Mercato: Betis Sevilla, operación Nabil Fekir

El club Betis Sevilla está listo para un gran esfuerzo para atraer al capitán OL. Cual se espera mejor en el nivel deportivo.
        Alfombra en Fekir . el BetisPon todo en el internacional francés. A la sombra de la gran España, el club andaluz quiere aumentar cada temporada en la batalla por una clasificación en la Liga de Campeones. Y es por eso que espera traer al creador de juegos de Lyon. De acuerdo con el OL, hace dos semanas, parte del personal del club se mudó para conocer al jugador y su entorno familiar. Ve a Nabil Fekir como la estrella capaz de ayudar a los andaluces a encontrar las cumbres de la Liga. Para convencerlo, Betis está listo para ofrecerle hasta 7 M € de salario bruto por año. Los españoles también han propuesto reclutar a su hermano, Yassin (21 años), con la posibilidad de que sea prestado a la segunda división española. En suma,

Mercato: Toda la información de transferencia
        "Hablé con Nabil Fekir. Quería conocerlo. Al entrenador le gusta el jugador. Es alguien importante en el club ".
        Del lado del OL, no retendremos este último. Al margen de la presentación de Youssouf Koné, Juninho confirmó que "la posibilidad de que se vaya es una realidad" . Añadió: "Hablé con Nabil Fekir. Quería conocerlo. Al entrenador le gusta el jugador. Es alguien importante en el club. Él está entrenado aquí, usa el brazalete del capitán, también es campeón del mundo ... Pero, honestamente, creo que será difícil convencerlo de continuar la aventura. "Excepto que obviamente depende de las ofertas. . Jorge Mendes en movimiento

Por ahora, Nabil Fekir., entrenado y unido al club, está en plena reflexión. También controla el interés un poco más lejos del Arsenal y del AC Milan, más en línea con sus ambiciones. Desde el final de su colaboración con Jean-Pierre Bernès, su negocio está gestionado por su primer círculo familiar. Pero en las últimas semanas, Jorge Mendes se ha acercado a los franceses. El agente histórico de Cristiano Ronaldo podría facilitar la salida a un top 4 europeo, que está más en consonancia con los deseos del campeón del mundo. Pero en el caso del status quo, el OL tendrá que hacer todo lo posible para convencer a su jugador de que se extienda, bajo la pena de verlo firmar un contrato previo en enero de 2020 y participar en otro lugar en el próximo verano. La pregunta debe ser resuelta este verano, de una manera u otra. C 'RMC : "Siempre he respetado, con Nabil como los jugadores que lo precedieron, su deseo más profundo. Allí, él dice que quiere irse, pero tal vez se quede. Y en ese momento, nos aseguraremos de extenderlo. A veces hay cosas injustas en el fútbol y las interpretaciones que hacen que las condiciones (de una transferencia) no se cumplan. Una vez más, Nabil merece un club por su tamaño y, si no lo encuentra, estaremos muy contentos de intentar extenderlo ".
        Hombre, me sorprende que seas tan amable después de dar me gusta a cada uno de los mensajes del forero que me insultaba. Pero gracias.
        ​​​​​​
        A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿Fekir? Nueve goles y siete asistencias la temporada pasada.
          Si, y muy mala temporada comparada con la anterior. Nadie duda de la calidad de este jugador y sonó para el Liverpool hace un año, pero la señal que te da que no ha hecho la mejor temporada es que de rechazar a una oferta de 60 kilos ahora se habla de la mitad. Yo los jugadores que se salen en Francia me los tomaría con precaución.

Comentario

pues marca se lo inventa porque yo lo renové desde casa. Al estadio fui a posteriori al cambio de ubicación.
            Yo el año pasado también renové desde casa que me mandaron una banderita también.
            A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hombre, me sorprende que seas tan amable después de dar me gusta a cada uno de los mensajes del forero que me insultaba. Pero gracias.
              ​​​​​​
              Hombre, a mí me sorprende que siendo tan faltón tengas la piel tan fina. Supongo que te referírás al enganchón que tuviste ayer con un forero al que directamente le dijiste que si era tont0. Recuerdo darle a me gusta a una respuesta que te dió con la rima de "ones" que me hizo gracia, pero me extraña mucho que yo le diese me gusta a un insulto. Acabo de buscar los mensajes por curiosidad filtrando por tu nombre (porque el otro forero ni recuerdo quién era) pero el Pelu te ha borrado los mensajes así que imagínate el nivelito de la conversación. No se si luego él te devolvió el insulto.

No creo que nadie pueda decir en un año que llevo aquí que yo le haya insultado ni creo que el Pelu haya tenido que borrar ningún mensaje mío.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Si, y muy mala temporada comparada con la anterior. Nadie duda de la calidad de este jugador y sonó para el Liverpool hace un año, pero la señal que te da que no ha hecho la mejor temporada es que de rechazar a una oferta de 60 kilos ahora se habla de la mitad. Yo los jugadores que se salen en Francia me los tomaría con precaución.
                Ome, termina contrato el año que viene, eso también influye en el precio del traspaso. (Menos para el Madrid, que ha pagado ahora más por Hazard que si lo hubiese fichado hace dos años... Menudo lince el Floren.)

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Ome, termina contrato el año que viene, eso también influye en el precio del traspaso. (Menos para el Madrid, que ha pagado ahora más por Hazard que si lo hubiese fichado hace dos años... Menudo lince el Floren.)
                  El Madrid, normalmente busca darle vitola de superestrellas a fichajes caros. Cuánto más cara es la super estrella más rendimiento económico sacan. Sólo con la excepción de Bale que les salió como el cu.lo.

Comentario

¿Adónde dise eso?
                    En el post de Pedraza, le preguntó un compañero por varias cosas y comentó las negociaciones por Fekir.

También dijo que Junior está en la puerta de salida, de los demás nada, por ahora.
                    A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Si viene Fekir no lo comparemos ni con Lo Celso ni con Boudebouz. Fekir es Fekir y el rendimiento que puede dar aunque esté más cerca del primero que del segundo nunca va a ser como el de estos dos.
                      A betisspanish le gusta esto.

Comentario

Si Hazard no llega a terminar contrato lo sacan del Chelsea por 100 millones al momento.

Comentario

Hombre, a mí me sorprende que siendo tan faltón tengas la piel tan fina. Supongo que te referírás al enganchón que tuviste ayer con un forero al que directamente le dijiste que si era tont0. Recuerdo darle a me gusta a una respuesta que te dió con la rima de "ones" que me hizo gracia, pero me extraña mucho que yo le diese me gusta a un insulto. Acabo de buscar los mensajes por curiosidad filtrando por tu nombre (porque el otro forero ni recuerdo quién era) pero el Pelu te ha borrado los mensajes así que imagínate el nivelito de la conversación. No se si luego él te devolvió el insulto.

No creo que nadie pueda decir en un año que llevo aquí que yo le haya insultado ni creo que el Pelu haya tenido que borrar ningún mensaje mío.
                          ¿Yo la piel tan fina? Si te he agradecido la respuesta...

Y por supuesto que le falté al respeto a ese forero troll, no he dicjo en ningún momento que no. Lo que he dicho, y es ciertl porque se puede ver en los mensajes, es que mis faltas de respeto hacia él vienen después de que me falte al respeto a mí citándome y diciendo lo qie dice sobre un comentario sobre las renovaciones de abono . Y ya desde ese mismo mensaje estabas dándole me gusta a cada una de sus respuestas.

Y por supuesto que has faltado al respeto, a mí entre otros. Recuerda las barbaridades que has dicho sobre Dani o Serra, o rescatando hilos del año catapúm (no de cuando se hacen los fichajes, curioso) para menospreciar la opinión de los foreros. Porque ya te li han dicho más de una vez, que podríamos respescar el hilo de Zozulya, por ejemplo, pero nadie lo va a hacer, porque no estamos aquí para echar mielda en la cara a los foreros.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/07/19, 11:14:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Yo la piel tan fina? Si te he agradecido la respuesta...

Y por supuesto que le falté al respeto a ese forero troll, no he dicjo en ningún momento que no. Lo que he dicho, y es ciertl porque se puede ver en los mensajes, es que mis faltas de respeto hacia él vienen después de que me falte al respeto a mí citándome y diciendo lo qie dice sobre un comentario sobre las renovaciones de abono . Y ya desde ese mismo mensaje estabas dándole me gusta a cada una de sus respuestas.

Y por supuesto que has faltado al respeto, a mí entre otros. Recuerda las barbaridades que has dicho sobre Dani o Serra, o rescatando hilos del año catapúm (no de cuando se hacen los fichajes, curioso) para menospreciar la opinión de los foreros. Porque ya te li han dicho más de una vez, que podríamos respescar el hilo de Zozulya, por ejemplo, pero nadie lo va a hacer, porque no estamos aquí para echar mielda en la cara a los foreros.

A ver es un forero que siempre que hay un comentario en el foro faltando al respecto al anterior DD o hablando bien de HyC tiene el me gusta dado siempre, además de lo de echar opiniones en cara. Tampoco esperes mucho.
                            Pertenece al grupo de los que van de respetuosos y son los peores del foro.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

A ver es un forero que siempre que hay un comentario en el foro faltando al respecto al anterior DD o hablando bien de HyC tiene el me gusta dado siempre, además de lo de echar opiniones en cara. Tampoco esperes mucho.
                              Pertenece al grupo de los que van de respetuosos y son los peores del foro.
                              Pero igual que los que le han dado me gusta a su cita, ojo. Y eso que con ellos no he tenido ningún intermcabio de palabras subida de tono ni nada parecido... Pero como diferemos en algunos aspectos pues hay que aprovechar que el mono es de goma.

A mí lo que me resulta casi cómico es que se defienda a un forero con 300 mensajes desde hace 3 años, un forero que entrq solo para insultar y menospreciar a los demás, y en cambio a mí u a otro, se nos tache de yoquesequé. Si hay alguno que tiene pinta de no ser bético es ese que lleva 300 mensajes en 3 años y solo se dedica a provocar, ese sí que es peligroso. Pero hombre, uno que aquí le ha echado más de dos ratos, aunque ahor ale eche bastante menos...

Comentario

• Pues los medios que hablan de este tema no son don balón o ningún tuitero, el interés parece real. Aunque no se de salir Gio cuanto nos conviene este fichaje. Me gustaría ver a canales de enganche entre los delanteros y el mediocampo, si llegase Fekir tendríamos dos jugadorazos para la misma posición, no sé...

Me gastaría la pasta en un medio defensivo y un extremo antes que Fekir que por otra parte apenas lo he visto.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X