Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Te lo ha dicho a ti imagino. Que quiere cobrar más, claro, como todos, pero eso de estar deseando irse es una suposición y una creencia porque por su parte no ha hecho ni un gesto que lo demuestre, ni siquiera que haga sospechar de ello.
    A mi me lo ha dicho Rubi en rueda de prensa, a mi y a todo el que lo haya escuchado y sepa leer entre líneas.

Eso de no tener en sus redes sociales ni una referencia al Betis en sus perfiles también dice mucho que está deseando volver a vestir la verdiblanca. Echa un vistazo, no verás ni el color verde.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/07/19, 19:49:33.

Comentario

• Lo Celso se irá y cuanto antes lo asimilemos mejor. Fekir es un excelente futbolista y al menos sería un recambio a la altura.

Comentario

• Si hablamos del Lo Celso que en teoría vino aquí, que era un mediocampista, Fekir no es un buen recambio pero si hablamos del Lo Celso que tuvimos aquí, un mediapunta o punta incluso Fekir encaja perfectamente en el perfil.
        Es un jugador que hace cosa de un año era imposible de traer, pero al que las lesiones y porque no decirlo, un carácter un poco indolente le han cortado la progresión de una carrera que se presumía brillante.
        Es pura fantasía jugando entre líneas, zurdo, partiendo desde zonas centrales cayendo hacia ambas bandas buscando las espaldas, el lado débil del contrario y las superioridades, eso lo lee genia. Bueno en la asociación y con un ingenio y una técnica sensacionales, tanto para beneficiar al compañero con asistencias como para jugársela el mismo por medio del desborde o el golpeo desde fuera, colocando con una zurda, que es seda. También es bueno a balón parado. Es un ''10'' aunque también ha actuado de falso 9 o caído a banda.
        Su punto débil es que fisicamente no es muy resistente, ni a las lesiones, ni tampoco al trabajo defensivo, no le vas a ver correr demasiado sin balón ni presionando, era la estrella de su equipo y más en un Lyon que jugaba muy alegre.
        En definitiva, jugador que de estar bien es totalmente inalcanzable pero que se pone a tiro por su situación contractual y porque a día de hoy no está para jugar en ningún grande porque tiene muchas incógnitas en el camino para dar un paso que si parecía debía dar hace cosa de un año. Mi pregunta es si en caso de venir sería para relanzar su carrera en un escaparate como la liga o porque ha bajado los brazos a la hora de seguir compitiendo, si viene a lo primero y le respetan las lesiones, sería un fichaje tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Si hablamos del Lo Celso que en teoría vino aquí, que era un mediocampista, Fekir no es un buen recambio pero si hablamos del Lo Celso que tuvimos aquí, un mediapunta o punta incluso Fekir encaja perfectamente en el perfil.
          Es un jugador que hace cosa de un año era imposible de traer, pero al que las lesiones y porque no decirlo, un carácter un poco indolente le han cortado la progresión de una carrera que se presumía brillante.
          Es pura fantasía jugando entre líneas, zurdo, partiendo desde zonas centrales cayendo hacia ambas bandas buscando las espaldas, el lado débil del contrario y las superioridades, eso lo lee genia. Bueno en la asociación y con un ingenio y una técnica sensacionales, tanto para beneficiar al compañero con asistencias como para jugársela el mismo por medio del desborde o el golpeo desde fuera, colocando con una zurda, que es seda. También es bueno a balón parado. Es un ''10'' aunque también ha actuado de falso 9 o caído a banda.
          Su punto débil es que fisicamente no es muy resistente, ni a las lesiones, ni tampoco al trabajo defensivo, no le vas a ver correr demasiado sin balón ni presionando, era la estrella de su equipo y más en un Lyon que jugaba muy alegre.
          En definitiva, jugador que de estar bien es totalmente inalcanzable pero que se pone a tiro por su situación contractual y porque a día de hoy no está para jugar en ningún grande porque tiene muchas incógnitas en el camino para dar un paso que si parecía debía dar hace cosa de un año. Mi pregunta es si en caso de venir sería para relanzar su carrera en un escaparate como la liga o porque ha bajado los brazos a la hora de seguir compitiendo, si viene a lo primero y le respetan las lesiones, sería un fichaje tremendo.
          Esa sería la pregunta del millón, como jugador, es todo un espectáculo, de los que gustan en el Villamarín.

Me imagino que dada la actual situación del jugador, un poco cabreado con su equipo, el pensamiento suyo sería hacer un Lo Celso 2.0, hacer una temporada sobresaliente y dar un salto, que ahora no sería posible, a un grande de Europa.

Es joven y no creo que se vaya a conformar a terminar sus días en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Olvidaros de este jugador. No vendrá aquí
            ¿Te funciona lo de estar asi de amargado? Pregunto sin acritud.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿Fekir? Nueve goles y siete asistencias la temporada pasada.
              Eso no es nada. Si no ha metido 30 goles no es bueno. Y si los mete, pasa a ser automaticamente imposible para nosotros.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Todavia sigo sin creerme como pueden soltarnos por Lo Celso 75 millones , perdonadme pero es que no lo veo es una cantidad ridiculamente grande de dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Eso no es nada. Si no ha metido 30 goles no es bueno. Y si los mete, pasa a ser automaticamente imposible para nosotros.
                  El fichaje de Schrödinger.
                  A Seymour, iron_man, Chocobetis y a JmJota les gusta esto.

Comentario

�Te funciona lo de estar asi de amargado? Pregunto sin acritud.
                    Sinceramente, el que parece está amargado es usted. Sin acritud.

A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                      Sinceramente, el que parece está amargado es usted. Sin acritud.

Pues fijese que intento ser guason. Tendre que mejorar.

Gracias por el aviso.

Comentario

Pues fijese que intento ser guason. Tendre que mejorar.

Gracias por el aviso.
                        No hay de que. Un saludo.

Comentario

• He leído por ahí algo de fichar a su hermano para cederlo a un segunda

Opino de que eso dependerá de si interesa a algún equipo, no???

Comentario

¿Te funciona lo de estar asi de amargado? Pregunto sin acritud.
                            Amargado? Nos conocemos?

Te puedo asegurar que no tengo ningún motivo para amargarme, gracias a dios.

Soy realista

Comentario

• La verdad es que no puedo decir que no me gustaría que viniera un jugador como Fekir pero creo que es más necesario otro tipo de jugador para el medio del campo.
                              Un jugador tipo Guardado pero con más físico o un pivote defensivo, ahí tengo mis dudas.
                              Espero que no se olviden de reforzar ese puesto porque si no lo hacen me va a entrar bastante curiosidad y cierta preocupación por saber con qué centro del campo vamos a jugar.
                              Solo me quedaría rezar para que Guardado fuera a ser mejor jugador este año que el que vimos el año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Amargado? Nos conocemos?

Te puedo asegurar que no tengo ningún motivo para amargarme, gracias a dios.

Soy realista
                                Amragado futbolisticamente, no tengo el gusto de conocerle en persona.

Su realidad sin ambicion esta bien, supongo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X