Por cierto, estar debatiendo aquí si nos vamos a traer a un jugador de 60M porque lo dice un rumor...después nos quejamos de que se rían de nosotros. Esto es clavado al asunto Rabiot.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Pues por eso que dices.
Fekir es bueno, pero a ver como funciona aquí. Lo Celso es bueno, y ya sabemos que aquí funciona perfectamente. ¿Con cual nos quedamos?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo creo que este año nos pegamos el batacazo en el número de socios. Espero equivocarme pero conozco a varios que no van a renovar, o yo mismo, que no voy a sacarme el carné cuando iba a hacerlo (formaba parte de Soy Bético).
Comentario
-
A mi lo que me escama son los 7m que dice que va a cobrar. Si quitamos lo que cobraba Gio menos la reduccion de salario de Javi G, creo que casi nos llega. Pero la diferencia con el resto de la plantilla iba a ser muy exagerada y no se como sentaria eso en el resto de jugadores top.
Dicho esto, ojala que venga ya que es un jugador de equipo champions
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeA mi lo que me escama son los 7m que dice que va a cobrar. Si quitamos lo que cobraba Gio menos la reduccion de salario de Javi G, creo que casi nos llega. Pero la diferencia con el resto de la plantilla iba a ser muy exagerada y no se como sentaria eso en el resto de jugadores top.
Dicho esto, ojala que venga ya que es un jugador de equipo champions
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajePor cierto, estar debatiendo aquí si nos vamos a traer a un jugador de 60M porque lo dice un rumor...después nos quejamos de que se rían de nosotros. Esto es clavado al asunto Rabiot.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
son 7M brutos, no netos.
Como ya he dicho, no me opongo, simplemente que me escama que vaya a cobrar tanto
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
No es un rumor. Lo comentan AFDLP y Le Parisien.
Y ¿Le Parisien no era una pastelería?Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 14/07/19, 10:27:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Ya hombre, si fueran netos nos dejaria tiritando. La media en el betis ronda el 1.5m netos, la diferencia creo que seria demasiado grande.
Como ya he dicho, no me opongo, simplemente que me escama que vaya a cobrar tanto
Vamos, en cualquier caso, sería exactamente la misma diferencia que hay con Lo Celso, que gana también en torno a los 3M.
Comentario
-
Pues por eso que dices.
Fekir es bueno, pero a ver como funciona aquí. Lo Celso es bueno, y ya sabemos que aquí funciona perfectamente. ¿Con cual nos quedamos?
Solo tenemos que ficharlo y que despues de la primera temporada suenen rumores de que lo vamos a vender para que nos parezca la reencarnacion de maradona.
Somos asi,parece que si se va Lo celso se acaba el mundo.
Comentario
-
Bueno, perdona, no es un rumor, son dos rumores.
Y ¿Le Parisien no era una pastelería?
A Made In Real Betis y lucky luke les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estando el fútbol como está tanto en traspasos como en salarios, cobrar 3 o 4 netos no es ninguna burrada, cualquier mindundi que venga como descarte de un Madrid o equipo grande te viene a rondar esa cantidad.
Si queremos ser un equipo fijo en competición europea debemos dejar de pensar en si el sueldo es muy alto o no, pasemos a pensar si el jugador me da ese plus de calidad para prácticamente asegurarme Europa año si año también.
Sobre el tema de los piques entre jugadores, me la pela pero de forma brutal... Lo que me faltaba como directivo es ver que me viene un Francis de la vida a quejarse porque el cobra 500mil y Lo Celso 3M.
Tal como se me queja lo tiro por la barandilla del 2°anfiteatro... Demasiao que le pagamos y no tiene que pagar él, el tour del Villamarín cada vez que pisas el césped...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
o sea, que conseguir 25mil socios en 16 días es peor que conseguirlos en 24 días.
Cómo se calcula lo de pasarlo de bien a mal? Como empieza más tarde, los días de menos con respecto al año pasado cuentan como horas, o cómo es?
Si la campaña de abonados hubiera empezado hace 1 mes pero a un ritmo de 100 socios por día en lugar de 1000, usted diría que va mejor?
A los demás, siento ensuciar el hilo con cosas que no tienen nada que ver, pero cuando alguien se me pone obtuso aun con los datos por delante, no me sale callarme.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario