Originalmente publicado por Pinxaso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Me extra�a mucho que salgan estos datos a la luz cuando estamos regateando lo m�s grande con los pericos. Es que yo soy el chino y vuelvo a pedir cl�usula. Querer no quieren vender, misma postura que debi�ramos tomar con Gio.
Otra cosa ser� la voluntad de los jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeNo he visto esta noticia en ningún lado aun, son declaraciones de hoy del presidente del Lyon
Aulas, comprensivo con Fekir
Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, se ha pronunciado respecto a las diferentes opciones que maneja Nabil Fekir este verano. El dirigente ha reconocido la ambición del futbolista, pero también ha asegurado que tratará de renovarle.
"Siempre he respetado, tanto con Nabil como con otros jugadores que le han precedido, sus deseos. Ahora mismo dice que quiere salir, pero puede que se quede. Y entonces tratariamos de renovarle" ha declarado en una entrevista a RMC
Jean Michel Aulas ha querido transmitir en su discurso con un toque de esperanza "A veces hay cosas injustas en el futbol, y a veces existen interpretaciones que hacen que las condiciones (del fichaje) no se cumplan. Nabil merece un club a su altura, y si no lo encuentra estaremos encantados de tratar de ampliar su contrato" ha concluido el dirigente del OL.
https://fr.besoccer.com/info/aulas-s...s-fekir-671677
Fekir va a salir del Lyon en un 99% según Canal + Francia y Juninho el DD de Lyon también lo ha comentado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
A medida que escribía la frase ya me estaba respondiendo a mi mismo. ¿No tiene Fekir más novias de mayor alcurnia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Me extraña mucho que salgan estos datos a la luz cuando estamos regateando lo más grande con los pericos. Es que yo soy el chino y vuelvo a pedir cláusula. Querer no quieren vender, misma postura que debiéramos tomar con Gio.
Otra cosa será la voluntad de los jugadores.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Español va a cerrar el fichaje del Monito Vargas, y para ello necesita cash, cash que le va a llegar de la venta de Pau a la Roma.
Comentario
-
Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensajeparece que lo ha fichado el Arsenal...
Comentario
-
Si tiene problemas de lesiones le deseo suerte a los señores del Lyon. Gastarnos 30 millones en un tío con historial de lesiones en la rodilla, estamos locos o qué.
Canales vino gratis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDónde pone que lo ha fichado el Arsenal?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDónde pone que lo ha fichado el Arsenal?
Eso si, si se mete lo perdemos del tirón, sus 30 millones son 3 aquí. Una inversión de ese calibre en el Arsenal son poco más que migajas. Aquí para gastarse ese dinero hay que tenerlo muy claro.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario