Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
He estado mirando, y la pasada temporada no encuentro que haya estado lesionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
También ha dicho Borja Iglesias que no va a forzar su salida y que no le importaría quedarse en el Espanyol y ya veremos donde termina jugando. Esto a veces no es tan simple como decir yo quiero esto y esto es lo que hay, porque tus intereses no son los únicos que participan en la operación.Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 13/07/19, 21:23:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
He estado mirando, y la pasada temporada no encuentro que haya estado lesionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El año pasado la campaña de abonos comenzó el 5 de junio y se alcanzaron los 25.000 el día 29 del mismo mes. Es decir, en 24 días.
Este año ha comenzado el 28 de junio y a día 13 de julio vamos por más de 24.600. En 16 días.
Va mejor que el año pasado.
Supongamos que la campaña de renovación dura únicamente 5 días y que tras estos 5 días, hemos renovado 30.000. Evidentemente la frecuencia de renovación ha sido realmente bastante más alta que la temporada anterior pero el resultado final ha sido mucho peor. Por eso veo una tontería muy gorda ir mirando como vamos ahora y demas historias ya que carecen de sentido y de comparativa alguna porque los plazos son diferentes. Vamos a esperar a que termine el plazo de renovación para valorar si ha sido mejor o peor.
PD. Le he citado a usted como podría haber dictado a cualquiera.Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 13/07/19, 21:38:02.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
A ver, comencemos porque me parece una tontería andar discutiendo por esto, y que parece que encima hay gente que se alegra de que puede que no llenemos el estadio. Pero es que esto que se comenta me parece una tontería y le voy a poner un ejemplo exagerado.
Supongamos que la campaña de renovación dura únicamente 5 días y que tras estos 5 días, hemos renovado 30.000. Evidentemente la frecuencia de renovación ha sido realmente bastante más alta que la temporada anterior pero el resultado final ha sido mucho peor. Por eso veo una tontería muy gorda ir mirando como vamos ahora y demas historias ya que carecen de sentido y de comparativa alguna porque los plazos son diferentes. Vamos a esperar a que termine el plazo de renovación para valorar si ha sido mejor o peor.
PD. Le he citado a usted como podría haber dictado a cualquiera.
Si cuando termine la campaña, ha acabado peor que el año pasado y alguien lo comenta, le daré la razón. Pero lo que se ha dicho es que va peor, y yo he aportado los datos que indican que no es así.
Por supuesto, discutirlo en este hilo es más absurdo aún, pero es donde lo he leído.
- 3 Me gusta
Comentario
-
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...563046305.html
Nabil Fekir no ha jugado ningún minuto en el primer amistoso de pretemporada que el Olympique de Lyon ha disputado este sábado frente al Servette. El conjunto francés perdió por 1 a 2 ante el cuadro suizo y su capitán, por el que el Betis ha mostrado interés para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada (como avanzaron ABC de Sevilla y este portal web en el día de ayer), no participó. Sí jugó su hermano Yassin.
Como adelantó ABC de Sevilla, la de Fekir es operación que contempla el conjunto verdiblanco en caso de que salga el argentino Giovani Lo Celso. El Betis ve en Fekir a un sustituto ideal para Lo Celso. Nacido en Lyon hace casi 26 años (los cumple la semana que viene), es internacional por Francia en 21 ocasiones, campeón del mundo (tuvo presencia en todos los partidos del Mundial excepto la semifinal contra Bélgica), zurdo, con mucha calidad, desborde, no elude el choque y visión de juego en los últimos metros. En el Lyon, el campeón del Mundo en Rusia 2018, finaliza contrato en junio del 2020.
Hace dos días, Juninho Pernambucano, director deportivo del Olympique Lyonnais, reconoció ayer que es posible que Fekir abandone el club galo este verano. “Hoy en día, la opción de que Fekir pueda salir es real. Es complicado convencerlo para que siga en el Lyon“, confirmó.
Siempre y cuando salga Lo Celso, la operación de Fekir, siempre según medios franceses como Le Parisien, se cerraría en torno a los 30 millones de euros y tendría un contrato muy alto en la entidad heliopolitana.
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/07/19, 21:59:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Esto es un sevillista con ganas de guasa
Que usted no comparta mi recelo, genial, no dejamos de hablar de todo un campeón del mundo y de un crack de los que muy pocos hemos tenido el orgullo de ver con nuestra camiseta. Pero p.uerco o p.uerca lo será... no quiero faltar al respeto.
Lo que me faltaba por leer aquí, me c.ago en mi estampa.
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo malo de ficharlo por 30 kilos para tener el 50% de ub futuro traspaso es que estás obligado a venderlo al mebos por 60 kilos para recuperar la inversión.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Creo que hay que tener muy poca vergüenza, caballero, para tildarme con el peor de los insultos habidos y por haber, sin conocerme de nada, por simplemente dar mi opinión, fundada en una lesión importante, tiesura económica, el no fichaje por el Liverpool, inexperiencia en nuestra liga, alegria generalizada por la venta por parte de sus aficionados...
Que usted no comparta mi recelo, genial, no dejamos de hablar de todo un campeón del mundo y de un crack de los que muy pocos hemos tenido el orgullo de ver con nuestra camiseta. Pero p.uerco o p.uerca lo será... no quiero faltar al respeto.
Lo que me faltaba por leer aquí, me c.ago en mi estampa.
La verdad que es muy raro que el Betis quiera a Fekir y venga alguien de su equipo aquí a decir "ojalá lo disfrutéis, si lo dice Le Parisien es que es cierto, es muy bueno, enhorabuena...", pero bueno, a saber.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Creo que hay que tener muy poca vergüenza, caballero, para tildarme con el peor de los insultos habidos y por haber, sin conocerme de nada, por simplemente dar mi opinión, fundada en una lesión importante, tiesura económica, el no fichaje por el Liverpool, inexperiencia en nuestra liga, alegria generalizada por la venta por parte de sus aficionados...
Lo que me faltaba por leer aquí, me c.ago en mi estampa.A Axioma y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Compañero, diría que no se refiere a usted, sino al supuesto francés.
La verdad que es muy raro que el Betis quiera a Fekir y venga alguien de su equipo aquí a decir "ojalá lo disfrutéis, si lo dice Le Parisien es que es cierto, es muy bueno, enhorabuena...", pero bueno, a saber.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Porque te han demostrado que el año pasado a estas alturas de la campaña de abonados había menos socios y tú sigues erre que erre...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario