Para gastarnos en este lo que vamos a ganar con lo celso nos quedamos al argentino
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeEs bueno de verdad o es Boudebouz segunda parte, que en Francia por lo visto era Maradona y aquí na de na?
Comentario
-
En Francia todos los medios dan por segura la salida de Fekir del O. de Lyon, y dan como destino más probable al Betis.
Todo dependiendo de la salida de Lo Celso, por lo que ya podemos considerar que está vendido, ya que indican los años de contrato, 5, y la fórmula de pago, con porcentajes para Lyon y el jugador, previo pago de 30 millones.
Comentario
-
Le Parisien confirma los contactos entre el Betis y Nabil Fekir.
Como avanzó MARCA, el centrocampista francés de origen argelino Nabil Fekir es una de las opciones sobre las que trabaja el Betis para reforzar su medular en caso de que el argentino Giovani Lo Celso termine abandonando la disciplina verdiblanco este verano.
Una información confirmada por Le Parisien, medio que afirma este mediodía que los contactos entre el conjunto sevillano y el futbolista y sus agentes se llevan produciendo desde hace semanas, cifrando la operación en unos 30 millones de euros de traspaso y un contrato de cinco temporadas para el campeón del mundo, con un salario de unos siete millones de euros por temporada (previsiblemente como cantidad bruta).
El Olympique de Lyon no pondrá obstáculos a la salida de Fekir este verano, ya que le resta una única temporada de contrato por delante y es la única manera de hacer 'caja' con el jugador antes de que pueda marcharse libre. El Betis sigue muy atento al jugador para intentar poner en marcha la operación en cuanto tenga constancia de que Lo Celso sale de la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn Francia todos los medios dan por segura la salida de Fekir del O. de Lyon, y dan como destino más probable al Betis.
Todo dependiendo de la salida de Lo Celso, por lo que ya podemos considerar que está vendido, ya que indican los años de contrato, 5, y la fórmula de pago, con porcentajes para Lyon y el jugador, previo pago de 30 millones.
Es que me da a mí que es complicado que en un futuro se pueda recuperar la inversión, porque que alguien pague más de 60 millones por él en el futuro lo veo difícil, más que nada porque a pesar de estar en una edad perfecta para un futbolista, en unos años estaría rondando la treintena y ya sabemos lo que se devalúan los jugadores por muy buenos que sean.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pepino de jugador, en eso estamos de acuerdo muchos, pero me parece un riesgo enorme pagar 30 millones por el porcentaje que se comenta, que es el 50%. Si por ese precio pudiésemos llevarnos el 70-75% del jugador, ya sí que lo vería una buena operación.
Es que me da a mí que es complicado que en un futuro se pueda recuperar la inversión, porque que alguien pague más de 60 millones por él en el futuro lo veo difícil, más que nada porque a pesar de estar en una edad perfecta para un futbolista, en unos años estaría rondando la treintena y ya sabemos lo que se devalúan los jugadores por muy buenos que sean.
Comentario
-
Pepino de jugador, en eso estamos de acuerdo muchos, pero me parece un riesgo enorme pagar 30 millones por el porcentaje que se comenta, que es el 50%. Si por ese precio pudiésemos llevarnos el 70-75% del jugador, ya sí que lo vería una buena operación.
Es que me da a mí que es complicado que en un futuro se pueda recuperar la inversión, porque que alguien pague más de 60 millones por él en el futuro lo veo difícil, más que nada porque a pesar de estar en una edad perfecta para un futbolista, en unos años estaría rondando la treintena y ya sabemos lo que se devalúan los jugadores por muy buenos que sean.A xesco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
si no se puede recuperar lo tenemos 5 años con nosotros y no se vende. Lo importante es contar con buenos jugadores, sea como sea.
A NKO y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Después el tema de las condiciones, pues todo puede cambiar, tenía entendido que el Betis se quedaba con el 60% siempre y cuando la venta de Fekir a otro equipo superara los 80 millones, de los que 10 corresponderían al jugador.
Y con respecto a recuperar la inversión, puede ocurrir de todo, pero si por casualidades del destino hace una buena temporada, Fekir es carne de Premier y el bombazo que pueden dar por él sería superior, ya por contrato, al de Lo Celso.
Si no ocurre esto, podría servir como reclamo a futuras operaciones de semejante calado.A Andry le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No quiero quitar ilusiones....
Pero, cuando estaba todo cerrado el año pasado en el Liverpool por 60M, lo rechazaron en las pruebas medicas d ultima hora por tener la rodilla tocada.
https://www.mundodeportivo.com/futbo...liverpool.html
https://socceronsunday.com/article/f...n-5-year-deal/Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/07/19, 18:58:21.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario