Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEn el vídeo es un cañón, pero madre mía las defensas
En el momento que suena un jugador para nosotros pasa a ser un tuercebotasA Chocobetis y Sawler84 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeSe piensa en este y no se pueden traer a Brahimi a coste cero? Ya se que son distintos... Pero es que me dicen que no hay musculo y se gastarian todo en un jugador. Muy avispados no parecen, la verdad
Opino de que éste vendría a cubrir la baja de Lo Celso.
A quién supliría Brahimi????
Comentario
-
Originalmente publicado por harch Ver Mensaje
Pueden ser los mismos defensas que nos eliminaron de la Europa League o los cracks que trae al otro equipo de la ciudad el Dios Monchito.....
En el momento que suena un jugador para nosotros pasa a ser un tuercebotas
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Han repetido hasta la saciedad que iban a por un delantero y un LI, y el resto de fichajes estaría condicionado a las ventas.
Opino de que éste vendría a cubrir la baja de Lo Celso.
A quién supliría Brahimi????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estos jugadores, si vienen, es al final del mercado porque no hayan cuajado los multiples pretendientes, como sucedió con LoCelso. Ahora mismo, hablando de interes de Milan, Liverpool... dudo que se pueda siquiera plantear.
Y si se plantea, tal vez haya que plantearse si para hacer esa inversión no es mejor seguir contando con Lo Celso.
Y otra cosa.. ete tio es un crack, pero ojo.. que lo que hace en esos videos es muy similar a lo que hacía Boudebouz. Que la liga francesa no es lo mismo.Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 12/07/19, 21:41:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeEstos jugadores, si vienen, es al final del mercado porque no hayan cuajado los multiples pretendientes, como sucedió con LoCelso. Ahora mismo, hablando de interes de Milan, Liverpool... dudo que se pueda siquiera plantear.
Y si se plantea, tal vez haya que plantearse si para hacer esa inversión no es mejor seguir contando con Lo Celso.
Y otra cosa.. ete tio es un crack, pero ojo.. que lo que hace en esos videos es muy similar a lo que hacía Boudebouz. Que la liga francesa no es lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEn el sistema qué quiere Rubi, donde jugaría???
Suele jugar de medio centro ofensivo o segundo punta, tiene una buena cifra goleadora, esta temporada a pesar de los altibajos que ha tenido, ha marcado 12 goles y 9 asistencias.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEn el sistema qué quiere Rubi, donde jugaría???A Sawler84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario